Gastronomía

MAVIS, lujo y exotismo en el paladar

Ricos en antioxidantes, fibra y minerales, los pistachos MAVIS se pueden degustar en tres variedades: pistachos tostados al azafrán, a la sal marina y al limón y a la sal, además de en exclusivos cócteles que combinan frutos secos dulces y salados

Llega a España una nueva marca de sofisticados productos gourmet cuyo sabor invita a viajar a la antigua Persia.

MAVIS trae desde Irán las joyas gastronómicas que nacen en esa fértil tierra llena de tradiciones milenarias para convertirlas en un auténtico regalo: los frutos secos más preciados. La firma se estrena con el lanzamiento de tres variedades de pistachos: pistachos tostados al azafrán, a la sal marina y al limón y a la sal, además de exclusivos cócteles con una selección de frutos secos dulces y salados.

Delicias 100% naturales de alta calidad para satisfacer el paladar más gourmet a la vez que cuidamos nuestro cuerpo, ya que contienen un 70% menos de grasa y un 30% menos de calorías que cualquier otro snack, aportando además beneficiosas propiedades por su alto nivel de antioxidantes, fibra, proteínas vegetales y minerales. Los pistachos están considerados como superalimento y son aptos para veganos y celiacos. Porque si alguien sabe hacer las cosas bien, esa es la naturaleza.

Frutos secos perfectos para maridar con vinos, destilados o cervezas… MAVIS sugiere probar el pistacho tostado al azafrán con un whisky, un ron o un vermut rojo y el pistacho tostado al limón acompañando un tequila o una cerveza. El cóctel de frutos secos dulce es ideal para tomarlo con un té, un buen gin tonic o incluso con un jerez.

Regalar MAVIS, una experiencia exclusiva

Los mejores frutos secos seleccionados de Persia vienen además en un elegante packaging premium a la altura del producto gourmet que lo convierten en el regalo más exótico y exclusivo. Joyas de la naturaleza envueltas y empaquetadas de manera única, una muestra de cómo la marca valora el detalle y piensa en la persona a la que va dirigida. Los materiales, el diseño y el mimo con el que cada uno está elaborado están pensados para dejar huella y ofrecer una experiencia fuera de lo común que distinga a la persona que lo regala.

De cara a fechas señaladas como Navidad o San Valentín en las que hacer un regalo especial se vuelve aún más importante, MAVIS sorprende con presentaciones de regalo especiales y adaptadas a la ocasión.

Elige tus pistachos en alguna de las tres variedades o un cocktail dulce o salado: pistachos, almendras, anacardos, avellanas, pasas… en un formato único. O prueba varias cambiándolas en un gift box con tres sabores diferentes. Puedes, incluso, personalizarlo con el mensaje que elijas o solicitar una bolsa especial si quieres entregarlo en persona. Con los productos de MAVIS regalas lo mejor que la naturaleza ofrece, sus auténticas joyas, para sorprender en cualquier ocasión invitando a viajar con el paladar a los lugares más lejanos.

MAVIS, lujo y exotismo en el paladar - Gastronomía y Moda

Sobre MAVIS

MAVIS es una marca española que ofrece productos gourmet 100% naturales y de alta calidad. Su historia comienza hace 22 años con un viaje de una de las socias emprendedoras a Oriente medio, donde se enamoró de su gente y gastronomía. La variedad de frutos secos y sus diferentes formas de tostado la impresionaron desde el principio. Siempre le sedujo la idea de dar a conocer diferentes productos de esta tierra de una forma premium, donde MAVIS aporta innovación.

Con este proyecto, intenta mostrar no sólo los sabores y aromas de esta parte del mundo, sino también las exquisiteces del resto del mundo, poniendo siempre especial atención a su calidad y cuidada presentación.

Comments are closed.