Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Matsu Studio desfila y brilla en San Sebastián Moda Festival

Presenta su nueva colección cápsula Vega, una apuesta por la luz, el brillo y la inmensidad

Matsu Studio, firma de moda #slowfashion nacida en 2019 y pionera en crear moda con conciencia y estilo propio, dotando a cada una de sus prendas de una personalidad única, acaba de presentar su nueva colección Vega en San Sebastián Moda Festival.

Un desfile en el que han participado marcas de diseñadores del norte de España, Matsu ha destacado por su original puesta en escena, color y brillo, siendo mencionados por la crítica como la “marca revelación”.

Vega, la primera estrella polar en ser fotografiada, da nombre e inspiración a la cápsula de la firma de moda. Manteniendo el origen en el estilo slowfashion, para esta edición de San Telmo ha creado una cápsula limitada de 7 looks de invierno dedicados a una mujer atrevida y sobre todo brillante.

Matsu Studio desfila y brilla en San Sebastián Moda Festival - Gastronomía y Moda

Luz, brillo y noche. Blanco, plata, negro y rojo son los protagonistas de cada propuesta, la esencia de la noche y la luz plasmada en tejidos brillantes en color plata, en el clásico terciopelo, y en plumas que nos llevan directamente a las próximas fiestas de Navidad. Una propuesta muy centrada en la fiesta, pero que desde el propio atelier insisten en su versatilidad, personalización y creación a medida para cualquier mujer.

Pulsa en la imagen para ver el catálogo al completo.

Matsu crea con Vega un estilo más personal hacia la moda de invitadas. Rescatando el estilo retro la colección está formada por vestidos minis, blazers amplias, total looks a todo color y abrigos de piel llenos de artesanía. También hay una clara tendencia al atrevimiento, a los estampados geométricos que nos evocan a un estilo totalmente vintage como es la década de los 60”.

San Sebastián Moda Festival fue una auténtica explosión de sofisticación y elegancia. Sobre la pasarela, Matsu derrochó muchísimo estilo. Fue un fashion show íntimo donde el aforo estaba limitado por la propia composición del show; y por la combinación de música, fotografía y luz.

Todo el equipo de Matsu, creó una performance en torno a las estrellas y la luz. La música, los fotógrafos y las modelos se unieron para crear una experiencia en la propia pasarela. Un desfile performance, que mostró todo en lo que la marca había estado trabajando tanto tiempo, sorprendiendo gratamente.

Vega es la propuesta de invierno, que marca una clara apuesta de la firma por la fiesta e invitada desde su atelier a medida de producción local en Pamplona. Toda la colección cápsula está disponible ya en su página web; en Madrid en Mass Room; y en Donostia en Be Creative y en Marian Navarro.

Matsu Studio desfila y brilla en San Sebastián Moda Festival - Gastronomía y Moda

Matsu Studio destaca en el mercado de la moda por su apuesta por la moda con identidad propia, dotando a cada una de sus prendas de personalidad única. gracias a los tejidos empleados y a su cuidado proceso de confección. En palabras de la Fundadora de la marca, Desirée Arellano: “Buscamos las líneas más clásicas, la sencillez del “menos es más” siempre con color, mucho color, no podemos vivir sin comodidad, y seguiremos trabajando desde nuestra tierra.”

Matsu Studio

Matsu Studio es una firma de moda española fundada en 2019, en Pamplona, por la diseñadora de moda Desirée Arellano.

Matsu Studio desfila y brilla en San Sebastián Moda Festival - Gastronomía y Moda

Una de las principales características de la firma es su forma diferente de hacer moda. La marca se denomina a sí misma como “Galería de Moda” y se ha especializado en la creación de colecciones cápsulas especiales y limitadas, personalizando cada puntada. Todas sus prendas se confeccionan en colaboración con talleres locales y modistas de España.

No se puede comentar.