Gastronomía

Más de 25 expertos en Dieta Mediterránea valoran la alta calidad de la gastronomía sevillana y sus productos agroalimentarios

La Cámara de Comercio de Sevilla, anfitriona del proyecto Europeo MD.net

Más de 25 expertos en Dieta Mediterránea analizaron en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla las actividades previstas en el marco del proyecto europeo MD.net.

En el encuentro, estudiaron los valores de la Dieta Mediterránea y su integración en el estilo de vida sevillano.

La Cámara de Comercio de Sevilla tiene previsto organizar un curso de formación para productores agroalimentarios y hosteleros con el fin de proteger los valores de la Dieta Mediterránea, además pondrá en marcha una serie de talleres para ayudar a las empresas a desarrollar productos innovadores que promuevan el estilo de vida mediterráneo.

Estas actividades estarán acompañadas de un servicios de mentorización con el objetivo de ayudarles a analizar el potencial de internacionalización de sus productos y definir una estrategia de venta basada en la defensa de la Dieta Mediterránea.

Posteriormente, la Cámara de Comercio de Sevilla organizará un encuentro empresarial donde empresas y entidades de varios países mediterráneos recibirán capacitación y se crearan sinergias colaborativas para la promoción de productos representativos de la Dieta Mediterránea en mercados extranjeros.

Los socios del proyecto visitaron los lugares de la ciudad que conservan la cultura y las tradiciones mediterráneas, así como empresas sevillanas representativas que protegen estos valores, pudiendo probar la comida tradicional sevillana tan representativa del estilo de vida mediterráneo.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: