Marco García estudió peluquería y desde el primer momento quiso dedicarse al mundo masculino. De esto hace ya más de 15 años y, por entonces, no había muchos profesionales dedicados únicamente a este sector. Sin embargo, lo tuvo claro y optó por este sector.

En Marko’s peluqueros no sólo se trabaja el corte o el tinte de pelo sino que tienen un área especialista en la barba. Según nos cuenta, «la barba siempre ha estado de moda aunque antiguamente, sí que se le daba valor en los salones y ahora, poco a poco. Nosotros realizamos un estudio de la cara y preguntamos, por ejemplo, si se la cuida, cada cuánto tiempo acude a un profesional para repasarla,… sobre todo para que al cliente no le cueste mantenerla en casa. Además, explicamos cómo debe hacerlo y qué productos son los que mejor le viene para que el pelo tenga brillo y sea mucho más sedoso».

Marko’s peluqueros, el estilismo masculino para mayores y pequeños - Gastronomía y Moda

Aparte de la barba cada vez aplican más tratamientos faciales y, en un futuro no muy lejano, quieren ampliar el espacio para dedicarlo a esta área.

Marko’s peluqueros, el estilismo masculino para mayores y pequeños - Gastronomía y Moda

Los más pequeños

Pese a que la mayoría de la clientela es adulta, en Marko’s peluqueros les encanta trabajar con los más pequeños, como Marco García nos dice «son el público del futuro pero nos encanta trabajar con ellos. Piensa que, a lo mejor, es la primera vez que acuden a una peluquería y hay que tratarlos muy bien para que salgan encantados, ellos y sus padres, que es lo que intentamos conseguir».

Marko’s peluqueros, el estilismo masculino para mayores y pequeños - Gastronomía y Moda

El cuidado masculino cada vez está más en auge y en Marko’s peluqueros lo saben; por este motivo, no cesan de formarse, estudiar y conocer las nuevas tendencias para ponerlas a disposición de todo aquel que se acerque a solicitar sus servicios de barbería y peluquería.

Si quieres saber más sobre este salón de estilismo masculino no te pierdas el vídeo realizado por La Curiosidad TV en el que el estilista le cuenta todo esto y mucho más a la periodista Valme J. Caballero.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?