Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Los chefs Javier Abascal y Luismi Menor celebrarán un apasionante mano a mano en el restaurante Lalola

El restaurante Lalola sigue desarrollando su agenda de actividades con motivo del X Aniversario, invitando ahora a Luismi Menor y Javier Ruiz del Grupo La Milla de Marbella, Málaga.

G&M (@gastronomia_y_moda).  El próximo 16 de marzo, a las 14:00 horas, el reconocido restaurante sevillano Lalola, liderado por el chef Javi Abascal, celebra uno de los actos de conmemoración de su décimo aniversario. Se trata de un evento gastronómico único, en colaboración a cuatro manos con Luismi Menor de La Milla (Marbella), que también celebra su décimo cumpleaños. Un evento como parte de la serie de celebraciones organizadas por Lalola para conmemorar una década de existencia.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Experiencia gastronómica inolvidable

El evento presentará un menú especial por 90 euros, diseñado por Javier Abascal de Lalola y Luismi Menor y Javier Ruiz de La Milla, que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de ambos establecimientos, referentes nacionales de la gastronomía andaluza.

Para este evento único, los chefs Javier Abascal y Luismi Menor han diseñado un menú especial que destaca por su creatividad y fusión de sabores. Por 90 euros por comensal, los asistentes podrán deleitarse con:

Una secuencia de conservas braseadas: Concha fina a la brasa con pil pil de maíz, Bolo a la brasa con emulsión de piparra y Conserva de navaja a la brasa con emulsión de jamón a la brasa, cortesía de La Milla.

Alcachofas rellenas de morcilla ahumada con carpaccio de txuleta madurada 25 días, un plato exclusivo de Lalola.

Ceviche andaluz de gamba blanca, elevando los sabores locales a nuevas alturas por parte de La Milla.

Chalotas asadas acompañadas de escabeche de fresas y guisantes, chicharrón y ostra, una creación original de Lalola.

Exquisita Banderilla de carabinero, con la cabeza a la brasa y el cuerpo encurtido, presentada por La Milla.

Oreja crujiente servida con crema de aguacate, lima y mandarina, una innovación de Lalola.

Un Meloso de lagartito ibérico con callos de bacalao, fusionando sabores tradicionales y modernos en Lalola.

Pescado seleccionado según la oferta del mercado, garantizando frescura y calidad por parte de La Milla.

Presa madurada en grasa de jamón con guarnición, un plato que promete sorprender, de Lalola.

Y para finalizar, bombones de Lalola y Panacota ibérica, endulzando el paladar con una nota final perfecta.

Los chefs Javier Abascal y Luismi Menor celebrarán un apasionante mano a mano en el restaurante sevillano Lalola - Gastronomía y Moda

El evento cuenta con el apoyo de prestigiosas marcas como Marqués de Murrieta, Pernod Ricard, OneShot Hoteles y Cervezas Victoria. Esta colaboración subraya el compromiso de Lalola con la calidad y la excelencia, ofreciendo a los asistentes no solo una experiencia gastronómica de primer nivel, sino también una selección exquisita de vinos, espirituosos y cervezas para complementar el menú especial.

Las plazas para este evento están extremadamente limitadas, garantizando así una experiencia íntima y exclusiva. Desde Lalola y La Milla se anima a los entusiastas de la gastronomía a reservar su plaza en esta celebración única, donde dos restaurantes tan diferentes como hermanados se encuentran para crear momentos inolvidables.

En el programa de celebraciones que viene celebrando Lalola, ya ha acogido a chefs de renombre como Fernando Villasclaras (El Lago, Marbella) y Pablo Villoira (Origen, Salamanca), y continuará su serie de eventos con la presencia de Pedrito Sánchez (Bagá, Jaén) en junio, culminando con la participación de Andoni Luis Aduriz (Mugaritz, Rentería) en octubre, coincidiendo con el décimo aniversario exacto del restaurante.

Más información y reservas en el 633 457 162 o en reservas@lalolasevilla.es

No se puede comentar.