Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). La localidad de Corral de Calatrava (Ciudad Real) cuenta con una nueva carnicería. Situada en plena plaza del Cardenal Monescillo, la “carnicería Luifer” ha abierto sus puertas en el municipio ofreciendo así más oferta y variedad a los vecinos y vecinas de Corral de Calatrava.

Un nuevo negocio regentado por Luis Fernando Herrera Cabanillas “Luifer” y Guadalupe Mora Muñoz, más conocida como “Lupi”. Un matrimonio emprendedor de Corral de Calatrava, que tras estar al frente de otro negocio, en este caso de hostelería, han cambiado la barra de bar por el mostrador ofreciendo todo tipo de carnes de cerdo, ternera, pollo, pavo, cordero, jamones, embutidos y charcutería.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Los responsables han acometido en los últimos meses una reforma en profundidad de este local, a pie de calle y en pleno centro del pueblo del que se da la circunstancia que durante muchos años fue también carnicería.

Luifer y Guadalupe inician así una nueva andadura empresarial en Corral de Calatrava, contribuyendo a la dinamización económica en este pequeño pueblo que tiene además otra carnicería y cuatro tiendas de comestibles.

No se puede comentar.