DLujo Jewels, la firma fundada por Isabel Peña el pasado noviembre, nació con la filosofía de hacer accesible la joyería de calidad con diseños que normalmente aspiran a cifras más altas en otras marcas de joyería.

De esta manera, uno de sus productos icónicos son sus anillos, los cuales siempre en plata de 1ª Ley 925 milésimas y con diferentes bañados y acabados, se complementan con gemas como circonitas de diferentes tonos, topacio azul, nano esmeraldas o nano zafiros.

Entre sus propuestas se encuentran modelos como los anillos Ceylán, Blue Bell y Bluet pertenecientes a la colección de Primavera 2021, los cuales van de 58€ a 68€. Cualquiera diría que un pedrusco así costaría unos cuantos ceros más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La amatista y el peridoto combinan a la perfección en el anillo ‘Violett’, así como decenas de circonitas se entrelazan en el increíble ‘Artia’.

Isabel Peña, heredera de la tradición orfebre de Zaragoza, se ha armado de valor y, en estos tiempos tan convulsos e
inesperados, ha decidido cumplir su sueño: lanzar al mercado internacional una firma de joyería con personalidad, calidad y, por qué no decirlo, pura y simple belleza.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

DLujo es una firma de joyería de alta gama en plata de 1ª Ley (925 milésimas) con acabados en oro de 18K y rodio. Tanto el diseño como la fabricación son nacionales, estando Isabel en el centro de la creatividad que rodea a todo el proceso. En un mercado sobre explotado, Isabel Peña, 4ª generación de una de las familias con más tradición joyera de España, ha decidido apostar por la calidad y la tradición a precios asequibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde noviembre de 2020, ha presentado ya cuatro colecciones, desde diseños para el día a día a colecciones pensadas para la exuberancia donde reinan los brillos. Y no lo hace sola, cuenta con el apoyo de amigas como Alice Campello, Cristina Pedroche o Malena Costa en el camino que ya se han enamorado de sus diseños.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.