Moda

Alice Campello, Malena Costa y sus pendientes favoritos de Dlujo Jewels

Tanto el diseño como la fabricación son nacionales

DLujo lleva tan solo desde el pasado noviembre en el mercado, pero ya son varias las personalidades que la acompañan en el viaje. Entre sus más selectas amigas y fans de la firma, podemos encontrar a Alice Campello y Malena Costa.

Alice lleva varios meses enseñando a sus seguidores en Instagram sus joyas favoritas de Dlujo, entre los que se encuentran los pendientes ‘Lily’, pertenecientes a la colección This is Party. Realizados en Plata de 1ª Ley 925 milésimas, y acabados en chapado ¨Vermeil¨ en oro amarillo de 18 Ktes con (3 micras) de espesor, los preciosos pendientes que conquistaron a la italiana lucen una ristra de gemas de color que resaltan cualquier look y peinado: circonio peridot, circonio rosa, circonio negro y la impresionante turmalina.

Alice Campello, Malena Costa y sus pendientes favoritos de Dlujo Jewels - Gastronomía y Moda
Alice Campello con los pendientes ‘Lily’, 98€ en dlujo.store.

Otra de las seguidoras de la firma es la modelo Malena Costa, que complementa sus looks de diario con los aros ‘Velvet’ (en plata de 1ª Ley 925 milésimas, bañados en oro amarillo de 18Ktes) pertenecientes a la colección ‘Esential’.

Alice Campello, Malena Costa y sus pendientes favoritos de Dlujo Jewels - Gastronomía y Moda
Malena Costa con los pendientes ‘Velvet’, 34€ en dlujo.store.

Dlujo Jewels

Isabel Peña, heredera de la tradición orfebre de Zaragoza, se ha armado de valor y, en estos tiempos tan convulsos e inesperados, ha decidido cumplir su sueño: lanzar al mercado internacional una firma de joyería con personalidad, calidad y, por qué no decirlo, pura y simple belleza.

DLujo es una firma de joyería de alta gama en plata de 1ª Ley (925 milésimas) con acabados en oro de 18K y rodio. Tanto el diseño como la fabricación son nacionales, estando Isabel en el centro de la creatividad que rodea a todo el proceso. En un mercado sobre explotado, Isabel Peña, 4ª generación de una de las familias con más tradición joyera de España, ha decidido apostar por la calidad y la tradición a precios asequibles.

Desde noviembre de 2020, ha presentado ya cuatro colecciones, desde diseños para el día a día a colecciones pensadas para la exuberancia donde reinan los brillos. Y no lo hace sola, cuenta con el apoyo de amigas como Alice Campello, Cristina Pedroche o Malena Costa en el camino que ya se han enamorado de sus diseños.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Comments are closed.