Moda

Lovely Bolita presenta su colección AW en Sevilla

Su muestra y venta exclusiva, que contará con atención y asesoramiento personalizados, tendrá lugar en La Alternativa de GO! Eventos y Comunicación (C/Adriano, 16, 1º. Sevilla)

La Bolita Coqueta instalará su showroom y pop up de venta exclusiva en La Alternativa de GO! Eventos y Comunicación (C/Adriano, 16, 1º. Sevilla). La colección AW 21/22 de la marca Lovely Bolita será la que podrá encontrarse en este espacio del céntrico barrio del Arenal.

Los indiscutibles protagonistas serán las telas de bambula de algodón, tartanes, Vichy y algodones orgánicos. No faltarán las camisas y camisetas básicas, cómodas y con el toque coqueto que da el estilo Bolita. De total fabricación en España, también podrán verse sudaderas Jimena de pelo de mapache natural, cuellos Casilda, y piezas de alta bisutería y complementos personalizados hechos a mano.

Acerca de La Bolita Coqueta

Puedes encontrar su estudio en Valencia (Carrer de Salvà, 8). Allí podrás conocer de primera mano su marca Lovely Bolita®, que comenzó se lanzó, en un principio, para moda femenina, y, más tarde, amplió a niños con su línea Lovely Bolita Mini.

Lovely Bolita presenta su colección AW en Sevilla - Gastronomía y Moda

También lanzará próximamente su línea Lovely Bolita Teen, para adolescentes. Junto a sus prendas, tampoco faltan piezas de alta bisutería y complementos. Su éxito en redes sociales (@labolitacoqueta) y sus colecciones cápsula la han posicionado como una de las marcas valencianas más seguidas. Tras la aceptación de sus showrooms, La Bolita Coqueta tiene prevista una tournée en la que pasará por Sevilla, Madrid, Barcelona y Córdoba, entre otros.

Lovely Bolita presenta su colección AW en Sevilla - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.