Juan Suárez, hijo y sobrino de los creadores de la firma de alta joyería Suárez, ideó con sólo 25 años Aristocrazy, la firma de joyería Aristocrazy.

Impulsada por el grupo Suárez y con tan solo diez años de vida, la firma Aristocrazy ha regresado a Sevilla tras abrir sus puertas al público el 31 de agosto. Concretamente en La Campana (número 2 de la calle O’Donnell).

De Rioja a La Campana

Aristocrazy no aterriza por primera vez en Sevilla. La firma líder en High-End Jewelry, estaba presente en la calle Rioja y tras no llegar a un acuerdo de renovación con los dueños del local, se vieron abocados al cierre.

Motivos cofradieros

Aristocrazy ha contado para el cuidado del interiorismo con el diseñador barcelonés Lázaro Rosa Violán, quién ha llevado a cabo las columnas que elevan la glorieta central de la tienda inspirándose en las mismas que conforman los pasos de cofradías sevillanas. La nueva tienda cuenta con cuadros de Marta Niñerola.

Los procesos más artesanales y tradicionales de Aristocrazy regresan a Sevilla - Gastronomía y Moda

Marca excepcional

Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión, la libertad. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.

La excelencia está en los detalles

Aristocrazy se ha convertido en una gran marca internacional. A través de sus diseños representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la transgresión y la libertad. Partiendo de la mejor tradición joyera, da un paso más allá poniendo las joyas al alcance de todas las mujeres para que puedan disfrutarlas cada día, en cada ocasión, e independientemente de su estilo.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Aristocrazy

Firma líder en High-End Jewelry,  construye sobre el valor, no sobre el precio. Aristocrazy tiene una historia que contar, y se caracteriza por: experiencia de compra Premium, producto de calidad, diseño unido a las últimas tendencias y joyas accesibles y con personalidad. Todo esto se traduce en “Fast-fashion” y “Long-lasting”.

Los procesos más artesanales y tradicionales de Aristocrazy regresan a Sevilla - Gastronomía y Moda

Aristocrazy diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales y tradicionales. Piezas únicas, con personalidad e identidad propia, cien por cien representativas de la marca.

Aristocrazy trabaja siempre los materiales más nobles, como el Oro de 18 Kts., la Plata de Ley y piedras preciosas naturales; diamantes, rubíes, zafiros, espinelas…, incorporando también la Plata de Ley recubierta de Oro de 18 Kts.

#JewelPower by Aristocrazy

Comments are closed.