Moda

Livegens tiene el mejor aliado para protegerte del sol y estar cool

Los días soleados ya están cerca y las gafas de sol se preparan para protegernos y darnos un look top

El buen tiempo se acerca y junto a él vienen planes tan deseados como dar una caminata larga por el campo, hacer un picnic o algo que nos encanta demasiado ¡tomar un buen aperitivo en un velador con tus amigos!

Nos morimos de ganas de que esos planes estén cerca de poder hacerse para compartir más tiempo con nuestros seres queridos, por ello nosotros te recordamos un detalle muy importante que con la emoción se nos puede olvidar. No podemos salir de casa ¡sin unas buenas gafas de sol! para proteger nuestros ojos de los rayos UVA. Mantener a nuestros ojos protegidos de los factores externos debe ser una labor constante para no dañarla innecesariamente, por ello te recomendamos las mejores gafas del mercado.

Banner Kave Home - Gastronomía y Moda

Livegens es una firma española que fabrica sus gafas de forma completamente ecológica. Su principal material es el bambú, el cual es colocado con mimo en cada una de las monturas que hay para cada modelo. Sin duda esta opción no solo es ideal para protegerte de los rayos uva y ultravioleta sino que también son geniales porque contribuyen al alma del planeta haciendo una producción consciente y completamente sostenible.

¡Anímate y visita su web! Descubrirás todos sus modelos para elegir el que más te guste ¿a qué esperas?

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.