Más allá de la tienda online, los consumidores de Livegens pueden comprar y disfrutar de sus productos sostenibles en diferentes puntos de venta físicos.

Esto se da gracias al co-retail, un fenómeno similar al co-working, que consiste en la convivencia de varias marcas en una misma tienda. Varias empresas comparten el espacio de un establecimiento y llevan a cabo sus ventas en él.

Las marcas que se juntan en estos lugares suelen tener valores en común e ir dirigidas a un público similar, sin que esto interfiera en las compras de los clientes. En el caso de Livegens, se encuentra en tiendas que se especializan en productos ecológicos, el slow fashion y la sostenibilidad.

Livegens, gafas y relojes de madera para ir a la moda de forma sostenible - Gastronomía y Moda

De esta forma se crea una retro ayuda entre los comercios y las marcas, ya que los puntos de venta dan a conocer firmas que igual de otro modo el consumidor no llegaba a conocer; y las marcas ayudan a que estás tiendas de pequeño comercio puedan tener mayor visibilidad, ofreciendo además productos sostenibles de calidad para aportar un valor añadido a su clientela y estimular ventas, lo cual en estos momentos difíciles es muy importante.

Podrás encontrar los artículos de Livegens tanto en tiendas nacionales como internacionales. En España se encuentran en Madrid, en la tienda de Wowhills, en Barcelona, en Saüc Botiga Sostenible; y en varios locales alrededor de Galicia y Asturias que puedes descubrir en su página web. A nivel internacional, la marca de relojes y gafas de sol de madera ha dado el salto a Miami y Malta.

Relojes de madera para él y para ella by Livegens - Gastronomía y Moda

Para más información sobre sus puntos de venta puedes visitar: https://www.livegens.com/tiendas/

El co-retail permite a marcas como Livegens, que solo contaban con una plataforma online, obtener un valor añadido gracias a la venta física. Conseguir uno de sus productos nunca ha sido tan fácil, así que, ¿a qué esperas?

Comments are closed.