Moda

Relojes de madera para él y para ella by Livegens

No pierdas el tiempo gracias a los productos 100% ecológicos de Livegens

Juveniles y a la moda, así es como define Livegens su línea de relojes de madera.

Estos productos no entienden de género y por ello son ideales para todos los públicos, ya sean hombres o mujeres. Gracias a su variedad de modelos y colores hay un artículo perfecto para cada persona, que se adapta a sus gustos y que además combina con cualquier look.

La elección tan cuidada de los materiales escogidos para fabricar estos relojes hace que sean un producto de calidad accesible a todos los bolsillos.

La base y esfera de los relojes está diseñada a base de diferentes tipos de madera: de bambú, nogal, olivo, arce,… Mientras que la correa es de eslabones de madera, corcho o algodón orgánico.

Relojes todoterreno, con los que podrás viajar sin moverte en estos tiempos en los que casi no salimos de casa. El diseño de los relojes está pensado para simbolizar un viaje en sí mismo, ya que se inspira en lugares del mundo como el Gran Cañón, el Mar Negro, el Sahara o el Amazonas entre otros. La totalidad de sus productos son ecofriendly, artesanales y 100% libres de plásticos, elaborados de tal forma que además de ser trendy son cómodos y muy ligeros.

Gracias a Livegens, todos en casa llegarán a tiempo a sus actividades y además serán participes del movimiento hacia la sostenibilidad.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?