Moda

Las gafas de sol más Chic para usar durante todo el año

Dale siempre a tus ojos la protección que se merecen gracias a las gafas de Livegens

La firma española tiene una gran selección de gafas de sol para todo tipo de estilos, tanto para mujer como para hombre, ambos, con diseños atemporales creados con el mayor mimo y delicadeza que se puede poner a un accesorio tan imprescindible como este. Además, se trata de un producto elaborado a base de materiales 100% orgánicos.

Nos encantan los accesorios e ir a la moda, pero más aún nos gusta estar protegidos de los factores externos como es, la luminosidad del sol, la cual daña a nuestros ojos si no se le pone la protección adecuada. Es por ello que las gafas de sol son sumamente importantes, no solo para verano sino para cualquier época del año.

Por eso queremos recomendarte las mejores gafas del mercado, se trata de la firma Livegens, especialista en proteger tus ojos del sol con los mejores materiales, no solamente por su alta calidad, sino porque ¡son totalmente ecológicos! Su montura está hecha a base de bambú y sus lentes son completamente orgánicas con una protección de UV400.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Además, con la compra de cada producto que hagas, recibirás una semilla natural de bambú que podrás plantarla donde quieras, ideal ¿verdad? No pierdas más el tiempo y visita su web LIVEGENS | Gafas de sol y Relojes de Madera artesanales y su Instagram @livegens ¡para escoger tu modelo favorito!

Comments are closed.