Moda

Las camisetas más cool con las que triunfar este verano

Os mostramos las camisetas más molonas para pasar las altas temperaturas con sobresaliente gracias a los diseños de Mod Wave Movement

La camiseta es un fondo de armario capaz de darle el rollo necesario hasta al look más básico. Una prenda, sin duda, que nos salva en más de un “¡no tengo nada que ponerme!”. Por eso Mod Wave Movement ha lanzado estas camisetas tan chulas con las que superar el calor de este verano con estilo.

Con los motivos que aparecen bordados en esta colección, estas camisetas sí que “te darán alas” y no la famosa bebida. Otro de los puntos fuertes es la logomanía, presente en multitud de prendas de la firma y tendencia clave de la temporada.

Pero cuando te hablamos de estas camisetas no nos referimos únicamente a la clásica blanca o negra. Mod Wave Movement se lanza también con los colores pastel e incluso con el tye-die para dar la nota diferente a tu look.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

En definitiva, ya sea con shorts, con mallas de ciclista o con mini falda, cualquiera de estas camisetas te dará el toque ideal para lucir esta prenda tan socorrida de manera original.

Comments are closed.