Moda

La Reina Letizia tiene claro que los vestidos cruzados es todo lo que necesitas este verano

Vestido cruzados: el secreto de la Reina Letizia

Este miércoles se ha celebrado el primer acto oficial de la familia real durante sus vacaciones en Mallorca con un recorrido por el municipio de Escorca donde han visitado el paraje natural de la Sierra de Tramontana y el santuario Nuestra Señora de Lluc, dos escenarios clave de la cultura y la ecología de la isla balear. Para estos encuentros, la Reina doña Letizia ha confiado su estilismo en uno de las prendas protagonistas del verano, un vestido cruzado en un favorecedor azul claro, un color perfecto para hacer destacar la piel bronceada.

Para todos, el verano es una época que va ligada a las vacaciones y en la que intentamos dejar atrás todas las preocupaciones del día a día, incluso aquellas más cotidianas como elegir los outfits que queremos lucir. Pero no todo van a ser bañadores y pareos, entre nuestros planes estivales seguro que nos encontramos con una cena romántica o un paseo nocturno por el paseo marítimo. Lo mejor para acertar en este tipo de citas es seguir el ejemplo de la Reina Letizia e incluir en nuestra maleta un vestido polivalente, bonito y sofisticado que nos haga vernos favorecidas.

En la búsqueda de esa pieza perfecta y excelsa, merece la pena prestar atención a tres vestidos concretos de la firma valenciana y de producción nacional Koahari que responden a una silueta muy concreta: la cruzada que te hará parecer más delgada. ¿Por qué? Porque su talle alto -por debajo del pecho-, su escote cruzado y profundo y su corte en la parte de la falda abotonada alargan y estilizan la figura. ¡Magia!

La Reina Letizia tiene claro que los vestidos cruzados es todo lo que necesitas este verano - Gastronomía y Moda

En primer lugar, hablemos del modelo Nani, un diseño muy similar al utilizado ayer por doña Letizia. Se trata de un vestido de silueta cruzada realizado completamente en seda y que, además de en azul cielo, se encuentra también disponible en rojo y azul marino. Todas las opciones son idóneas para eventos con un código de vestimenta elevado -una boda, una cena formal…- porque el vestido es un diseño lujoso gracias a lo brillante y suave del tejido. Sin embargo, esta pieza también podría adaptarse a otros contextos más casuales si, por ejemplo, se combina con unas sandalias planas y de tiras o unas alpargatas de esparto como eligió la Reina. Como el vestido cruzado estiliza, podrás prescindir sin problema de los tacones.

La Reina Letizia tiene claro que los vestidos cruzados es todo lo que necesitas este verano - Gastronomía y Moda
Vestido Nani en color azul. Precio: 230 eur.
Vestido Nani en color azul. Precio: 230 eur.: https://koahari.com/producto/vestido-silk-nani/

 

“Nuestro Nani es seductor, atrevido y pasional con ese toque de elegancia que lo envuelve. Su forma cruzada y abotonada lateralmente deja ver tus piernas al caminar y su escote en pico pronunciado favorece a cualquier mujer”, dicen fuentes de Koahari. También afirman que es una apuesta segura. Su silueta no pasa de moda y podrá valerte todos los veranos de tu vida ya que se adapta a cualquier estilo, estética o armario femenino.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

También merece la pena el modelo Ema, más formal que el anterior y, en consecuencia, más sofisticado y espectacular. Este extra se debe a su largo, a sus botones decorativos de factura joya y a los colores en los que puede adquirirse, un negro brillante y un rosa chillón. Tiene un tacto y una caída perfecta y está realizado en un tejido 100% reciclado. Con él no hay medias tintas. En ese sentido, exige ser llevado de noche con sandalias doradas y tacones de aguja.

La Reina Letizia tiene claro que los vestidos cruzados es todo lo que necesitas este verano - Gastronomía y Moda
Vestido Ema en color negro. Precio: 203 eur.
Vestido Ema en color negro. Precio: 203 eur.: https://koahari.com/producto/vestido-ema-black/

 

La última pieza de esta tríada favorecedora es el modelo Oriwa, confeccionado también en seda pero sustituyendo los botones de los dos anteriores por volantes y drapeados. Ambos detalles decorativos –y su efecto en el caminar– hacen que sea un vestido sensual y llamativo.

La Reina Letizia tiene claro que los vestidos cruzados es todo lo que necesitas este verano - Gastronomía y Moda
Vestido Oriwa. Precio: 229 eur.
Vestido Oriwa. Precio: 229 eur.: https://koahari.com/producto/vestido-oriwa/

 

Tanto para tus próximos días de vacaciones, como para las bodas que puedas tener en el horizonte, no lo dudes y déjate inspirar por el último outfit de la Reina Letizia y elige un vestido de corte cruzado.

Comments are closed.