José Luis Martínez (@pepelugastronomiaymoda), CEO y Fundador de GM (@gastronomia_y_moda). Cada vez son más las personas que tienen el momento del desayuno entre los mejores del día, entre los que se encuentra un servidor. Unos momentos en los que se afrontan con una llegada calmada a la barra para pedir el desayuno.

Las tostadas «sin tostar»

Con tranquilidad y ganas se espera el primer momento culinario del día para, obviamente disfrutarlo. Y, cada día, desgraciadamente es más frecunte que la tostada llegue «sin tostar». Un hecho muy significativo que se está extendiendo cada vez más.

En mi caso seguiré trabajando al más puro estilo reivindicativo para que no me sigan llegando las tostadas como las de las fotografías, donde levemente estaba el pan tostado en el interior y nada por el exterior. Y más aún cuando a la hora de pedir la tostada no se denota prisa alguna por la persona que va a disfrutar de uno de los mejores momentos del día.

Y es que «la tostada sin tostar, no puede ser calificada de tostada…»

La preocupante proliferiación de las tostadas "sin tostar" - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.