Año tras año, los expertos del Pantone Color Institute desvelan la paleta clave de la temporada. Este año, sumando el slow fashion, que prioriza la calidad y durabilidad de las prendas, con los tiempos inciertos en que vivimos, ha dado como resultado prendas versátiles con tonos clásicos, longevos y frescos.
La marca alicantina Anabel Cohen que tanto nos gusta por sus exclusivas chaquetas vaqueras de pasamanería, ha presentado su nueva colección de otoño y tiene todos estos ingredientes, con tonos que van desde un radiante naranja otoñal, pasando por un sensual rojo hasta terminar con tonos verdes intensos y el clásico azul.
Vestidos, conjuntos, blusas y pantalones que te encantarán y, lo mejor de todo, es que si los conjuntas con las chaquetas vaqueras de su web, tendrás el combo perfecto para este otoño.
No se puede comentar.