Moda

La nueva campaña de Ônne Swimwear dice ‘sí’ a los cuerpos reales

La influencer Teresa Seco protagoniza la campaña

Ônne Swimwear lanza una nueva colección de trajes de baño manteniendo sus reconocibles señas de identidad: tejido de alta calidad, patrones minimalistas y un discurso en favor de la inclusión y la diversidad.

La influencer Teresa Seco protagoniza la campaña

En moda de baño, la mayoría de chicas que vemos en catálogos, editoriales y demás elementos visuales presentan cuerpos muy alejados de los que realmente lucirán esos bañadores y bikinis en las playas.

Por suerte, cada vez más marcas luchan por integrar figuras reales más allá de la talla 34; ni extraordinariamente delgadas, ni curvies, sencillamente auténticas. Así, en aras de su discurso en favor de la inclusividad, Ônne Swimwear ha elegido a la influencer Teresa Seco para protagonizar su última campaña. No es la primera vez que la firma se salta los cánones más estrictos, pues hace unas semanas la modelo y estilista de 39 años Minerva Portillo se convertía también en su embajadora.

La etiqueta anunciaba en junio la incorporación de dos nuevos tonos, wine y grey blue, a su relajada paleta cromática (una de las señas de identidad de la firma en la que blanco, negro y nude destacan como protagonistas) y ahora presenta varios diseños inéditos.

Su imaginario nos traslada a lugares remotos, playas tropicales y exóticos destinos. Sin embargo, Ônne Swimwear es una firma de cuño español, fundada por una joven emprendedora valenciana.

La nueva campaña de Ônne Swimwear dice 'sí' a los cuerpos reales - Gastronomía y Moda
La influencer Teresa Seco protagoniza la nueva campaña by Ônne Swimwear.

Alejados de la lógica de las temporadas, los bikinis y bañadores de la marca nacen con vocación de perdurabilidad. Gisela Cid, la empresaria al frente de este proyecto, traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más. Así se concibe un ecléctico repertorio formado por braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, entre otros diseños. Todos ellos comparten un mismo denominador común: un tejido particular e inusual en el mundo de la moda de baño, similar al canalé, que abraza la piel.

A Gisela Cid el impulso para crear su propia firma de baño, le surgió, como tantas otras grandes ideas, fruto de su propia necesidad: “Preparando un viaje a Bali me di cuenta de lo complicado que resultaba encontrar trajes de baño que fuesen cómodos y favorecedores pero que, al mismo tiempo, tuviesen algo en el diseño que los hiciese apetecibles”.

Queriendo dar solución a ese anhelo nació esta pujante marca de trajes de baño con una propuesta de valor sencilla: ofrecer colecciones atemporales y favorecedoras pero que, sobre todo, empoderasen a sus clientas. O lo que es lo mismo, que todas las mujeres con independencia de su morfología y su estilo, pudiesen sentirse en la versión más sexy de sí mismas vistiendo bañador.

Para lograrlo, la firma ofrece un nutrido abanico de diseños que se inspiran en épocas pasadas y que pueden adquirirse en onneswimwear.com. De esta forma se dirige a una selecta clientela que busca ser diferente con trajes de baño más especiales y, sobre todo, con piezas que combinan la atemporalidad con las tendencias del momento.

La nueva campaña de Ônne Swimwear dice 'sí' a los cuerpos reales - Gastronomía y Moda
La influencer Teresa Seco protagoniza la nueva campaña by Ônne Swimwear.

Editoras de moda, celebrities como Lola Indigo, Minerva Portillo, Aida Artiles o Martina Jaudenes, entre muchas otras, así como todo un ejercito de influencers capitaneado por Dulceida, Marta Lozano, Grace Villareal o Teresa Andrés ya comparten la filosofía de esta firma. “Precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”, afirma Cid.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?