Moda

Lola Índigo tiene el hit del verano: un bañador de tendencia que podrás usar como body en tus looks estivales más allá de la playa

Y no es la única estrella de la música que lo lleva. Paula Cendejas, entre otras, también se ha dejado ver con este diseño de una firma ‘made-in-spain’

En cuestión de moda, si algo tiene el verano es la versatilidad. La mayoría buscamos opciones cómodas con las que hacer frente a las calurosas jornadas de junio, julio y agosto, y es aquí precisamente cuando resultan válidas todo tipo de ideas (¡cada vez más!).

Las prendas toman un doble sentido y se hacen aptas para cualquier ocasión: ¿Por qué no utilizar un bañador como un sofisticado body?

Firma española

La firma española de moda de baño Ônne Swimwear apuesta por diseños “beach-to-bar”, o lo que es lo mismo, bañadores y biquinis que sean útiles más allá de la playa o la piscina. Si la lencería forma ya parte habitual de muchos looks de calle, era cuestión de tiempo que los trajes de baño diesen el salto al armario del día a día.

Mimi Dobas, aka Lola Índigo, y Paula Cendejas compartían hace poco en sus respectivos perfiles de Instagram varias fotos luciendo el modelo de bañador Line Onepiece de Ônne Swimwear, de canalé, con tirantes finos, gran abertura en la espalda y escote recto. Una pieza viral que también han compartido en sus redes influencers como Dulceida o Melisa Villarreal.

Paula Cencejas tiene el hit del verano: un bañador de tendencia que podrás usar como body en tus looks estivales más allá de la playa - Gastronomía y Moda
Paula Cencejas.

Como todas las piezas de la firma el bañador Line nace con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada uno de sus diseños una premisa básica de estilo: menos es más. Bajo esa idea se concibe un ecléctico y polivalente repertorio formado por: braguitas de talle alto o tipo tanga, partes de arriba estilo bandeau, tops de inspiración lencera o sujetadores deportivos en clave nineties, etcétera.

El discurso minimalista de la marca también se materializa en una colorimetría serena, alejada de los matices vitaminados que dominan el sector. Sus creaciones están disponibles exclusivamente en tres colores: negro, blanco y nude.

Lola Índigo tiene el hit del verano: un bañador de tendencia que podrás usar como body en tus looks estivales más allá de la playa - Gastronomía y Moda
Lola Índigo.

¿Lo mejor? ¿Con qué color te quedas?

Que gracias a su tejido similar al algodón de canalé, las propuestas de Ônne Swimwear funcionan perfectamente con unos pantalones más arreglados o incluso una blazer. Si el bañador ya contaba con razones de peso para desbancar al bikini y coronarse como la prenda del verano por antonomasia, sumamos otro motivo a su lista. ¿Con qué color te quedas?

Link de compra: https://onneswimwear.com/

Link de compra bikini Lola Indigo: https://onneswimwear.com/collections/one-piece/products/line-onepiece-white

Link de Compra Bikini Paula Cendejas: https://onneswimwear.com/collections/one-piece/products/line-onepiece-black

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?