Moda

La mascarilla que más gusta, las ‘Positive Vibes Mask’ by Fernando Claro

‘Positive Vibes Mask’ fabricada en tejido falso neopreno de composición poliamida y elastano en 3 capas. Diseño de mascarilla original de CLARO® patentado y fabricada en su taller en Sevilla

Fue verla y adquirirla. Fue difundirla en un storie en la cuenta en Instagram del blog @gastronomia_y_moda y no parar de recibir privados preguntando como conseguirlas.

Y es que las ‘Positive Vibes’, las mascarilas de higiene reutilizable del diseñador Fernando Claro están arrasando tal y como se puede comprobar diariamente en las redes sociales, con miles de personas dando cuenta de la compra de las mascarillas, que además te ofrecen diferentes opciones de color de cinta.

‘Positive Vibes’ desde Sevilla

La mascarilla que más gusta, las ‘Positive Vibes Mask’ by Fernando Claro - Gastronomía y Moda

‘Positive Vibes Mask’ fabricada en tejido falso neopreno de composición poliamida y elastano en 3 capas. Diseño de mascarilla original de CLARO® patentado y fabricada en su taller en Sevilla.

La estructura del tejido y la forma del patrón, crea un fantástico espacio entre la mascarilla y la nariz-boca, haciéndola muy cómoda a la vez que funcional. Elige la cinta YES -vibra positiva- de tu color favorito o mira el resto de colores base de mascarillas aquí.

‘Positive Vibes’ – Características

Cubre la totalidad de la zona entre nariz y barbilla. Cómoda y lujosa.

Certificada norma UNE EN 0065 – Mascarilla de Higiene Reutilizable.

Filtro capa intermedia.

30 lavados garantizados.

Talla única.

Se puede lavar en lavadora a más de 60ºC.

No se admiten devoluciones una vez abiertas.

La mascarilla que más gusta, las ‘Positive Vibes Mask’ by Fernando Claro - Gastronomía y Moda

Fernando Claro

Lleva más de 30 años vistiendo a la estrella que toda mujer lleva dentro. Exquisito trabajo en colecciones y trajes a medida durante años enmarcado en la etiqueta Alta Costura.

Diseñar, crear y coser a mano detalle a detalle, las prendas única y vestidos especialmente diseñados para cada ocasión y cada mujer.

Fernando Claro -Abril de 1954 – nacido en Sevilla, y fundador de la marca -ahora empresa familiar- con mas de 35 años de historia en el sector y más de 100 desfiles de moda en pasarela, es hoy conocido como uno de los más brillantes diseñadores de Alta Costura a Medida en España.

Especializados en trajes fantasía para Novias, Invitadas y vestidos Alfombra Roja, visten en la actualidad a influencers, celébrities y actrices como Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Marta Lozano, Paula Ordóvas, Sara Carbonero o Nieves Álvarez.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?