Publica tu contenido en gastronomía y moda

La Fundación Cajasol  informa que ha sido aplazado el «Encuentro en Cajasol’ con Angel León, previsto para el 21 de marzo, por motivos personales.

G&M (@gastronomia_y_moda). Descubre el universo gastronómico de Ángel León en los ‘Encuentros en Cajasol’, organizados por la Fundación Cajasol en un acto con entrada hasta completar el aforo que tendrá lugar el jueves 21 de marzo. El acto estará conducido por Rafael Cremades.

‘Chef del Mar’ en la Fundación Cajasol

El chef gaditano Ángel León se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más conocidos de la alta cocina en España. Actualmente, es propietario de dos restaurantes que cuentan ya con cuatro estrellas Michelin y tres Soles Repsol.

Nuestro CEO y fundador, Pepelu Martínez, en una imagen de archivo junto a Ángel León (22/08/2017).

“Estrella verde”

Su apuesta por una cocina arriesgada e innovadora, lo ha llevado a alcanzar la llamada “Estrella verde”, un reconocimiento por parte de la guía Michelín por ser uno de los chefs más comprometidos con el medio ambiente. Este premio lo obtuvo tras desarrollar por primera vez, en el año 2009, recetas con plancton aptas para el consumo humano.

No obstante, en el presente, el chef continúa investigando y estudiando un consumo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Prueba de ello, son los encuentros conocidos como “Despesques”, en donde numerosos expertos en gastronomía, filosofía, medioambiente, etc. se reúnen para escuchar y reflexionar en torno a la revolución medioambiental en el campo de la gastronomía.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

‘Encuentros en Cajasol’ 

📅 Jueves 21 de marzo, 19.30 horas.
📌 Teatro Cajasol (Sevilla).
🔖 Entrada libre hasta completar el aforo.
📺 Para verlo en directo en streaming, pulsa AQUÍ.

Más información: Ángel León con Rafael Cremades “Encuentros en Cajasol”.

La Fundación Cajasol te da la oportunidad única de descubrir el universo gastronómico de Ángel León - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.