Moda

La firma española y sostenible Andam aterriza en Sevilla

El 17 de septiembre se inaugura su córner en El Corte Inglés de Nervión con un 20% de descuento en toda la nueva colección

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma Andam contará con espacios físicos propios, después de haber alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés dirigido a acelerar su expansión en el sector de la moda-retail. Un acuerdo en virtud del cual la firma vendrá a reforzar la apuesta en moda femenina de los centros de la cadena de distribución.

Serán las primeras tiendas propias en la historia de la compañía, que hasta ahora operaba únicamente a través del canal multimarca. Los córners estarán ubicados en Sevilla, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela y Santander, y se abrirán durante este mes de septiembre progresivamente.

De este modo, la firma Andam inaugurará oficialmente el próximo 17 de septiembre su córner en El Corte Inglés de Nervión con un 20% de descuento durante toda la jornada. En esta colección de otoño-invierno 2020/2021 destacan irresistibles prendas de fondo de armario y alegres prints. Prendas muy versátiles y estilo casual con una amplia paleta cromática y, sobre todo, con valores de sostenibilidad.

La firma española y sostenible Andam aterriza en Sevilla - Gastronomía y Moda

¿Por qué Sevilla?

«Sevilla es sin duda, una ciudad pionera en el ámbito de la moda. En ella se vive el estilo de una manera muy sensible y creemos que el público sevillano valorará el gusto, los estampados y la sostenibilidad de nuestra colección. Por eso, apostamos fuerte por Sevilla el primer córner de nuestra marca”, explica Juan Manuel Cascant, Brand Manager de Andam.

La firma catalana valora especialmente la importancia que tiene la moda en esta tierra apostando por la mujer sevillana y confiando en que el estilo Andam conectará con su forma de vestir. Unas características que esperan que afiancen esta nueva etapa que se han decidido a emprender, saltando de la tienda multimarca al espacio monomarca para estrechar vínculos con el cliente final.

Atentos a las tendencias de comunicación y publicidad, los días 15 y 16 de septiembre algunas de las influencers más conocidas de la ciudad visitarán el córner -situado en la segunda planta de ECI de Nervión- para conocer de cerca Andam. Del mismo modo que hicieron previamente con otras marcas del mismo grupo como System Action y Paz Torras cuando aterrizaron en Sevilla.

Margarita de Invitada Ideal, Araceli Vera (Guapa y con estilo), Helena Cueva, Anabel Domínguez (Anabel.Mua), Carmeron y muchas más tendrán la oportunidad de adelantarse a las tendencias de la próxima temporada con la nueva colección de Andam. Todas ellas informarán a sus cientos de miles de seguidores de los valores de la marca y del descuento del 20% del que podrán disfrutar durante el día 17 en este espacio.

La firma española y sostenible Andam aterriza en Sevilla - Gastronomía y Moda

Sobre Andam

La marca Andam se fundó en 1990, dentro del grupo familiar Textil Paz Torras (con más de 50 años de antigüedad) y tiene su sede en Sabadell (Barcelona). El grupo textil cuenta con otras marcas, como System Action y Paz Torras, y tiene 160 empleados.

Tiene presencia en 800 puntos de venta multimarca, repartidos entre España (en donde concentra el 65% de su venta), Unión Europea, América Latina y Australia.

La empresa, especializada en moda femenina, realiza el 95% de su producción en talleres de proximidad y en su propia fábrica. Diseña prendas sostenibles, dirigidas a mujeres que desean abrazar un diseño único, inspirado en el arte y la cultura, con un estilo atemporal, cómodo y funcional.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, la firma Andam, además de colaborar con las instituciones públicas para la fabricación de material sanitario y ayudar así a vencer la enfermedad, ha comenzado a trabajar en una moda más responsable y a dar un paso más en su acercamiento a la clienta final.

La firma española y sostenible Andam aterriza en Sevilla - Gastronomía y Moda

Foto de portada: De izquierda a derecha, Cristina Paüls (Head of design), Juan Manuel Cascant (Brand Manager), Barbara Navarro (Retail Manager).

Comments are closed.