José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. La gastronomía de Huelva y su provincia cada día a va más. Como la andaluza. Como la española. No hay mes que un servidor no lo compruebe. En este caso el ejemplo, y ¡vaya ejemplo! estuvo en la localidad onubense de Minas de Riotinto.

Proyecto Valuetur

La Diputación de Huelva continúa con la puesta en valor y difusión de la Ruta Natural del Río Tinto a través del proyecto Valuetur, (cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional -FEDER- en el marco del Programa INTERREG V-A España-Portugal – (POCTEP) 2014-2020.

Fam trip

Y este blog, Chema Arias, director del perfil ‘Huelva Secreta’ (20.000 seguidores) y la periodista María Fernández, del portal ‘Huelva, tu destino’ (Huelva Información), tuvimos la oportunidad de participar en un fam trip con el objetivo de visibilizar su entorno dentro y fuera de la provincia, así como todo el patrimonio material e inmaterial de los municipios por los que discurre.

La Fábrica, el templo gastronómico más cerca del «planeta Marte»

Dentro de la actividad tuvimos la oportunidad de hacer una parada gastronómica. Fue en el restaurante La Fábrica.
Podría escribir, contar y no parar de lo bueno que estaba todo. Pero hoy le haré caso a los profesionales que controlan el SEO y que me comentan muchas veces «Pepelu ve siempre al grano en tus post en G&M«.

Y así haré. Vamos que si están por la zona no dejen de visitar este templo gastronómico y es que… una imagen, en este caso varias.., valen más que mil palabras.

 

Fotografía de portada. Pepelu Martínez de G&M junto a María Fernández, del portal ‘Huelva, tu destino’ (Huelva Información) en el restaurante La Fábrica en Minas de Riotinto.

Publicaciones relacionadas

Valverde del Camino acoge la jornada de transferencia de la estrategia de desarrollo turístico de la Ruta Natural del Río Tinto organizada por la Diputación de Huelva – Gastronomía y Moda.

Comer en Riotinto: un restaurante ‘de otro planeta’.

No se puede comentar.