Este año la celebración de San Valentín tendrá que ser diferente, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar de este día por todo lo alto.

Just Italia se convertirá en tu mejor aliado para tener un día de los enamorados perfectos.

La pequeña trattoria, situada en pleno barrio de Salamanca, es la mejor opción para viajar al país vecino sin salir de Madrid. Su carta es un recorrido por los mejores platos italianos, desde la auténtica pizza napolitana hasta los platos de pasta romanos más tradicionales como los penne rigate alla amatriciana o los spaghetti cacio e pepe, sin olvidar el clásico tiramisú casero que pondrá el broche de oro a toda la jornada. Todo ello maridado con los mejores vinos italianos con los que cuenta la bodega de Just Italia.

Mucho más que un restaurante italiano

Si prefieres disfrutar de este viaje por tierras italianas desde la comodidad de casa, no hay problema. Toda la carta de Just Italia está disponible a través de las plataformas de envío a domicilio Deliveroo y Uber Eats. En menos de 30 minutos (dentro de la M30), podrás disfrutar de los manjares italianos sin salir de Madrid.

Just Italia, disfruta de la esencia de Italia sin salir de Madrid - Gastronomía y Moda

Pero Just Italia es mucho más que un restaurante italiano. Es un espacio en el que descubrir toda la gastronomía italiana. Y si buscamos los auténticos productos italianos, su Marcado Gourmet se convertirá en tu aliado perfecto a la hora de ponerte el delantal de chef.

Todos los productos que necesites para preparar una comida 100% italiana, los encontrarás en su tienda, que también está disponible en versión online para que puedas recibir los mejores productos italianos en casa (en cualquier rincón de España) en menos de 48 horas.

Embutidos y quesos italianos, pasta y salsas para acompañarlas – también aptas para celiacos – distintos tipos de aperitivos, los aceites italianos más sabrosos y una gran variedad de galletas y chocolates típicos de Italia… todo esto y mucho más lo puedes encontrar en el Mercado Gourmet de Just Italia.

Además, su selección de vinos y otras bebidas típicas del país de la bota, como el Aperol Spritz o el Campari, también están disponibles en su tienda.

Just Italia, disfruta de la esencia de Italia sin salir de Madrid - Gastronomía y Moda

Para terminar de celebrar esta fecha tan especial por todo lo alto, Just Italia, ha creado en su tienda online la sección “San Valentín”, en la que podrás encontrar muchas ideas pararegalar, desde chocolates artesanales en forma de corazón o los famosos Baci Perugina, hasta experiencias que incluyen cenas, catas de vino o cursos de pizza, todo ello con el sello Just Italia.

Just Italia te invita a viajar a través de la gastronomía, sin duda la mejor manera de conseguir que este 14 de febrero sea especial.

Comments are closed.