No hay ningún regalo que sea más especial y cercano que una joya, este año más que nunca queremos llegar al corazón de nuestros seres queridos, aunque sea desde la distancia y, hemos encontrado la forma y la marca perfectas para ello.

What A Mesh es una marca de joyería que nació por el afecto del legado familiar y la pasión por la belleza, transformando todo ello en joyas muy especiales y únicas con altos acabados.

Fabricadas en acero inoxidable, estas joyas con baños en oro y plata no nos pueden gustar más para dar un toque a cualquier estilismo y, la mejor parte de todas, es que también son para los hombres.

Joyas industriales, el regalo perfecto para ellos - Gastronomía y Moda

Sabemos que la joyería masculina es un territorio más complicado, pero la realidad es que son un complemento más que llevan a diario, la clave está en escoger bien y con las pulseras ‘Mesh’ de esta marca el éxito está asegurado.

Joyas industriales, el regalo perfecto para ellos - Gastronomía y Moda

Una de nuestras opciones favoritas para ellos son las opciones en plata mate y, un tip para todos: combínalas con cualquier outfit con tonos básicos y estas joyitas harán todo el trabajo, ¡prometido!

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte. Gastronomía y Moda

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Comments are closed.