La Cámara de Comercio de Sevilla organiza la primera jornada sobre “La Formación Profesional Dual como una Herramienta de Gestión de RRHH en el Sector Hotelero”.  El acto tendrá lugar el martes 10 de octubre de 11 a 13 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, sita en la calle Isabela 1 (Campus Eusa), en pleno barrio de El Porvenir.

Durante el acto intervendrán, Raquel Frías, Directora del Departamento de Recursos Humanos del Hotel Meliá Colón; Manuel Calderón, Jefe de Personal del Hotel NH Collection Sevilla y Belén Castro, Responsable del Programa de Formación Profesional Dual en la Empresa.

Belén Castro, Responsable del Programa de Formación Profesional Dual en la Empresa el pasado 25 de mayo durante la presentación del Programa.

Si estas interesado en asistir debes confirmar la asistencia llamando al 606.20.14.00 ó vía formacionprofesionaldual@campuscamara.es

Para más información y descargar el manual:

https://www.fundacionbertelsmann.org/es/home/publicaciones-raiz/publicacion/did/manual-de-tutores-de-empresa-en-la-fp-dual/

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: