Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). Casa Tarradellas ha sorprendido en Alimentaria 2024 con su espacio Food Emotion. Un espacio donde el público asistente a la feria de alimentación que se ha celebrado en Barcelona entre el 18 y el 21 de marzo, ha podido conocer novedosas recetas elaboradas con el catálogo de productos de Casa Tarradellas de la mano de chefs de renombre e influencers foodies.

Doce sesiones de showcooking

Una agenda con doce sesiones de showcooking que han hecho las delicias de los visitantes al stand de Casa Tarradellas, y que han sido impartidas por Miquel Antoja, Sofía Janer, Cocina para Todos, Personal Xef, El Chef con Botas o Las Recetas de MJ . Estas masterclass de recetas que se pueden hacer en casa, se han centrado en la amplia variedad de masas y hojaldres de Casa Tarradellas. Todas elaboradas con harina hecha en su propio molino y con trigo procedente de sus campos de cereal.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Recetas saladas

En esta edición de Alimentaria han brillado recetas saladas, como los Nachos de pizza de Cocina para todos o la Pizza de carbonara trufada con yema curada, bacon Casa Tarradellas y papada de cerdo confitada, y también postres, como la Corona de avellanas de Sofía Janer de Masterchef o los Pastelitos de Frangipane y mermelada de naranja de Las Recetas de MJ, una muestra palpable de la gran versatilidad de los productos Casa Tarradellas.

Influencers foodies sacan todo el partido a los nuevos productos Casa Tarradellas en Alimentaria 2024 - Gastronomía y Moda

Durante Alimentaria 2024, la compañía también ha presentado las últimas novedades en su catálogo : la masa de pizza en tamaño familiar , el nuevo formato Pack Individual para la pizza barbacoa , y el nuevo diseño del Pack de Loncheados.

No se puede comentar.