La ropa de punto es un infaltable en todo buen fondo de armario, ya sea para estar cómodas en casa o para buscar confort al salir.
Hojarasca lo sabe y por ello crea prendas ideales para combatir el frío sin renunciar al estilo.
Desde hace más de 15 años, esta marca familiar, de origen argentino, fabrica prendas responsables y éticas, con materiales sostenibles, poniendo en valor una moda consciente y artesanal.
Con un aire natural y simple, la marca se desarrolla en una constante búsqueda de vuelta a lo esencial, resultando prendas de punto hechas en telar y a mano, con dos agujas, de macramé, ganchillo, hilo de algodón, lana de conejo y tejidos industriales, en texturas suaves, semi naturales, cuyos diseños y calidad perduran en el tiempo.
Sus colecciones, de edición limitada, son atemporales, para mujeres de todas las edades que quieren sentirse especiales en su vida cotidiana con capas, ponchos, vestidos, jerséis y tops, únicos.
Un punto de colores clásicos, para combinar con jeans, y de colores fuertes, como el mostaza, si buscas un estilo más desenfadado.
Con cualquier prenda de Hojarasca sentirás, en un abrazo, la pasión y energía que quieren transmitirte desde la marca, porque cada pieza es un trocito de ellos.
Hojarasca ha desembarcado en Madrid este mismo año, 2021, para expandirse por Europa con la intención de continuar haciendo lo que más les gusta: moda responsable.
Más info: www.hojarascashop.es
No se puede comentar.