Moda

Hinsomnia Bridal: Vestidos de ensueño para darse el sí quiero

Hinsomnia da el salto a la confección nupcial, presentando una colección de trajes de novia de alta costura que reflejan el poder del amor

Hinsomnia firma de moda española con atelier propio, pionera en traducir momentos y emociones en sus prendas, presenta su primera colección nupcial, Hinsomnia Bridal.

En una época en la que la forma de casarse ha cambiado por completo, Hinsomnia ha querido reflejar la esencia y el poder del amor en su nueva línea bridal. Un amor sin límites, que fortalece, que hace vibrar. Empleando técnicas de alta costura y tejidos naturales ha dado vida a cuatro diseños en los que ha mezclado el estilo más romántico y femenino con el más rebelde y revolucionario, demostrando que no hay nada más poderoso que el amor.

Cuando el amor fluye sin esfuerzo desde lo más profundo del ser, el amor crea vida. Karma Bridal, representa todo aquello bueno que el karma puede aportar a nuestras vidas: energía, fuerza, alma, pasión, amor. Un maravilloso vestido de novia de manga larga, escote en pico, espalda cerrada y corte en cintura. Siendo lo más característico de este diseño, el drapeado hecho a mano con puntadas invisibles de la falda, el cual crea un efecto muy favorecedor.

Gatsby Bridal, es un vestido único inspirado en la estética que surgió en la aristocracia de los felices años 20. Una época donde las mujeres se dieron cuenta de la importancia de disfrutar de la vida.

De cintura baja y confeccionado en crepe de seda y plumas de avestruz naturales. Un diseño incomparable, glamuroso y sofisticado, que simboliza el amor propio.

Hinsomnia Bridal: Vestidos de ensueño para darse el sí quiero - Gastronomía y Moda

La pasión es el origen del amor, una motivación inmensa que nos aporta una energía sobrenatural que, si queremos que sea eterna, debemos combinarla con el amor. Passion Bridal, es un precioso vestido de palabra de honor confeccionado en tejido de tul bordado con grandes hojas en 3D que simula la unión entre la pasión y el amor.

Hinsomnia Bridal: Vestidos de ensueño para darse el sí quiero - Gastronomía y Moda

El cuarto y último traje de novia, Angel Bridal, está inspirado en la inocencia, en el ángel interno de las mujeres, al cual tienen que dejarle ser y expresarse, amarle.

Se debe actuar desde el corazón para poder amar poderosamente. Un diseño compuesto por una falda de vuelo de satén y un cuerpo de cuello barco con un impresionante escote en la espalda.

Hinsomnia Bridal: Vestidos de ensueño para darse el sí quiero - Gastronomía y Moda

Todos los modelos de esta nueva colección están a la venta desde hoy en su web oficial. Se podrán ver en exclusiva concertando una cita en su Atelier de Madrid, donde se recibirá un asesoramiento personalizado y una atención exclusiva.

Hinsomnia destaca en el mercado de la moda por la creación de piezas exclusivas de gran calidad, gracias a los tejidos empleados y a su cuidado proceso de confección. En palabras de la diseñadora de la marca, Blanca Molina: “Nuestro sueño es ver a novias Hinsomnia dando el ‘Sí quiero’ con un vestido exquisito que recordarán toda su vida.”

Con esta colección, Hinsomnia, promete revolucionar el mercado nupcial. Vestidos de novia cargados de frescura y romanticismo, que transmiten una energía maravillosamente poderosa. Su intención es hacer partícipe de este sentimiento a todas las novias y que ellas mismas llenen de personalidad todos sus diseños.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

La firma

Hinsomnia es una firma de moda española fundada en 2018, en Madrid, enmarcada entre la Alta Costura y el Prêt-à-Porter. Una de las características principales de la firma es su forma diferente de hacer moda, confeccionando cada diseño uno a uno, sin stocks.

Sus colecciones están inspiradas en mujeres contemporáneas, elegantes, capaces de transmitir con su estilo, su personalidad y carácter. Todos sus diseños son acabados a mano, lo que permite alcanzar cualquier modificación en todos ellos.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.