Higar Novias vuelve a la Pasarela Sevilla de Boda para mostrar un avance de sus exclusivas y novedosas colecciones de moda nupcial de la mano de los diseñadores Manu Garcia y Valerio Luna.

Una colección en la que veremos sensuales vestidos en los que predominan colores con mucha fuerza y contrastes como el rojo y el negro para los vestidos de fiesta. Aunque también veremos colores naturales para los diseños de novia. La marca diseña y fabrica sus trajes en España, además de incluir apliques y motivos de pedrería artesanales, junto con encajes con capas superpuestas. De esta forma, juegan con los volúmenes y buscan la unión entre la moda y el cine, creando un estilo único en el sector. “En esta edición de Sevilla de Boda presentaremos una colección inspirada en los grandes musicales de las últimas décadas, rindiendo homenaje a actrices como Nicole Kidman en Mouline Rouge.”

La marca mezcla la feminidad, elegancia y sofisticación en cada uno de sus diseños, aportando siempre un toque de creatividad diferente. Todo ello, elaborado con tejidos de alta calidad y apostando por la Marca España. Consideran que los trajes clásicos son atemporales y cargados de glamour, aunque una línea más atrevida suele ser más innovadora. Por ello afirman que lo importante es encontrar un equilibrio perfecto, teniendo en cuenta la actitud, el estilo y la pasión que se ponga en cada diseño.

Para esta edición, sus diseñadores destacan un vestido de fiesta en color negro y blanco, adornado con pedrería, cola en tejido de piqué y el cuerpo confeccionado con aplicaciones bordadas de cristal. Aunque el desfile completo sorprenderá a todos los asistentes con las múltiples novedades que expondrán.

La moda y más concretamente el sector nupcial evoluciona constantemente. Es un ámbito del sector muy versátil, y según Higar Novias tiene un gran abanico de posibilidades para poder crear diseños y adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente. “Creo que lo que más nos caracteriza es el trato tan personalizado que tenemos con nuestra clientas, escuchamos sus necesidades intentando poder crear el taje que necesitan, siempre todo ello personalizado y a su medida.”

Un proyecto de futuro destacado de la marca

“Cada clienta que elige un diseño del grupo Higar Novias es un nuevo proyecto, poder crear ilusiones para un día tan importante es a la vez un placer y una responsabilidad.

Que estos diseños puedan llegar a diversos países es uno de nuestras metas, es por ello, que tenemos proyectos muy interesantes para seguir con nuestra expansión internacional.”

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: