La ginebra más inusual quiso homenajear el pasado miércoles 14 de junio a su ingrediente favorito–no solo por estar presente en su proceso de destilación con su sorprendente infusión, sino como guarnición preferida– celebrando por todo lo alto El Día Mundial del Pepino.

Para sorprender a los ciudadanos y dar a conocer este gran e inusual día, Hendrick’s Gin llenó de pepinos gigantes Madrid rindiendo así, su particular homenaje al universo del pepino.

Alonso Martínez, Nuevos Ministerios, Ciudad Universitaria, Chamartín, Príncipe Pío, Plaza de Pedro Zerolo, Madrid Río o Terraza Castellana, 74, fueron las zonas en las que los ciudadanos pudieron encontrarse las diferentes versiones de pepinos gigantes.

Estas figuras, de gran realismo y similitud con el pepino original, se podrán visitar, en la mayoría de los casos, hasta el próximo domingo 18 de junio con el objetivo de seguir sorprendiendo a los visitantes y que se continúen conociendo algunas de las notables virtudes de este fruto.

 

Una fiesta impepinable

Y, como no podría ser de otro manera, Hendrick’s también quiso celebrar El Día Mundial del Pepino con una gran fiesta en la que se pudieron degustar los mejores gintonic de Hendrick’s Gin, con pepino, por supuesto.

El evento tuvo lugar en la terraza Florida Retiro de Madrid y los invitados pudieron disfrutar de una increíble velada llena de inusuales actividades. Los asistentes pudieron participar en un taller de huerto con Pepe Orts, una sesión de mentalismo con Pablo Raijenstein o una sesión de coctelería con los Ginbo, entre otras muchas visicitudes.

Tampoco faltó la música de Pepino Marino y Crawford y los increíbles gin tonics de Hendrick’s Gin para brindar por El Día Mundial del Pepino.
Vamos, una fiesta al más puro estilo Hendrick’s.

Día Mundial del Pepino

El día del pepino fue inventado por los productores de pepino, en Inglaterra en 2011, para exaltar las virtudes del pepino después de la caída de las ventas en toda Europa. Hendrick’s Gin quiso estar al lado de los productores y comenzó a compartir su pasión y admiración por el pepino (aún más, si cabe), inspirando a la gente y dando a conocer a todo el mundo las virtudes y cualidades ocultas de la fruta verde.

Este año, Hendrick’s ha invitado al mundo entero a participar en un experimento global para cultivar el pepino más sabroso. El experimento se inspira en una nueva investigación que revela la asombrosa sensibilidad de los pepinos y cómo la exposición a diferentes estímulos afecta su crecimiento y (más importante aún) a su sabor. Si quieres conocer todos los detalles de este experimento visita www.cultivaloinusual.com

Y no te preocupes si has llegado tarde este año, porque ¡en 2018 te espera un nuevo Día Mundial del Pepino!

 

Hendrick’s

El mundo siempre ha estado colmado de elementos corrientes que se ajustan a la perfección a las expectativas de uno (patatas, salchichas, libros de matemáticas y tediosas ginebras pueden estar viniéndole a la mente). Nos alegra decirle que Hendrick’s nunca podría incluirse en esta ordinaria lista.

FVMPHOTO_292 (Large)

Hendrick’s se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan, un lugar en el que uno jamás hubiera esperado encontrar una ginebra. Nuestro inusual proceso de destilación, combinado con nuestra peculiarmente deliciosa selección de botánicos, una sorprendente infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un maravilloso toque de pepino belga, dan lugar a una ginebra única, adorada por un pequeño, pero creciente, grupo de individuos alrededor del mundo.

FVMPHOTO_192 (Large)

Disfrute de un consumo responsable. 44º

FVMPHOTO_134 (Large)

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: