Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Hamburguesa Nostra presenta la nueva Smash Burger PICAPEROPOCO

La combinación perfecta con dos carnes smash, pepinillo, queso raclette, tomate y el toque picante de su salsa especial Sweet Mayo Sriracha. ¿Te atreves?

G&M (@gastronomia_y_moda). Hamburguesa Nostra, referente de la hamburguesa gourmet y de mercado de nuestro país, vuelve a innovar tras el éxito de su SMASH BURGER, presentando su más reciente creación culinaria; la nueva SMASH BURGER PICAPEROPOCO, que representa la fusión perfecta entre calidad, sabor y creatividad culinaria.

Esta nueva delicia está elaborada para satisfacer a los paladares más exigentes, combinando sabores audaces y diferentes texturas en cada bocado. Dos carnes smash jugosas, crujientes y llenas de sabor acompañadas de pepinillo, queso raclette, tomate, pan brioche y el toque picante y dulce de la nueva salsa Sweet Mayo Sriracha, que complementa a la perfección el sabor de la hamburguesa, ofreciendo una experiencia original y divertida. Y cuando le preguntes al camarero; “¿pero cuanto pica?…” Pues pica, pero poco, siendo así apta para todos los gustos.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

La nueva Smash Burger PICAPEROPOCO ya está disponible en todos los establecimientos de Hamburguesa Nostra y también a través del servicio a domicilio en las plataformas delivery Just Eat y Uber Eats.

¡Anímate a probar todas las novedades de Hamburguesa Nostra para esta temporada!

Acerca de Hamburguesa Nostra

Con más de 15 años de experiencia, HAMBURGUESA NOSTRA es uno de los referentes de la hamburguesa gourmet y de mercado de nuestro país. Esto es así porque saben que un gran producto es sólo el principio de algo más grande: la experiencia. Porque ir a tomarte una hamburguesa es ir a pasártelo bien y, a ser posible, con amigos. ¡Más real que la vida misma!

 

Hamburguesa Nostra presenta la nueva Smash Burger PICAPEROPOCO - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.