Tras los meses de parón forzoso por el COVID-19, Grupo La Raza reinicia su actividad con la reapertura de dos de sus establecimientos más emblemáticos: La Raza, situado en pleno parque de María Luisa, y La Raza Puerto Sevilla, junto al río Guadalquivir.

La Raza Puerto Sevilla

Así, desde el  viernes, 12 de junio, se puede disfrutar de lo mejor de La Raza Puerto Sevilla con el concepto de verano de T-Raza Puerto de cenas al aire libre junto al río Guadalquivir.

El restaurante abrirá en horario de miércoles a sábado a partir de las 21:00 horas y ofrecerá una gastronomía basada, sobre todo, en carnes y pescados en barbacoa. Las reservas ya se pueden realizar a través de www.t-razapuerto.com o llamando al teléfono 955 544 433.

Restaurante La Raza Puerto Sevilla.

La Raza

El turno de La Raza, (foto de portada de este post), situado en el parque de María Luisa, llegará en la semana del 22 de junio. En este caso, La Raza mantendrá su oferta de cocina tradicional con la inclusión de pescaíto frito de la ‘Freiduría de La Raza’.

Grupo La Raza plantea dos propuestas gastronómicas para las noches de verano en las terrazas de La Raza y de La Raza Puerto en las que priman, sobre todo, los pescados de las costas andaluzas para acercar la oferta culinaria de nuestras costas a Sevilla.

Así, Grupo La Raza vuelve a ofrecer lo mejor de su gastronomía al público sevillano, que podrá disfrutarla en dos de sus restaurantes más emblemáticos. Dos ofertas de ocio para las noches de verano en Sevilla en lugares emblemáticos de la ciudad.

Momento #MuydeTíoPepe by @muydetiopepe en el Restaurante La Raza.

Comments are closed.