Moda

Giodoro y sus abrigos pastel, reinventan la temporada

Giodoro nos trae una amplia colección de abrigos con los que no vamos a pasar nada de frio en la temporada de otoño e invierno

Recién salida del horno, Giodoro apuesta por el lujo, la exclusividad y la elegancia.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Detrás de sus diseños artesanales hay largas horas de dedicación y trabajo en equipo, todo por encontrar la tela, el color y la pieza perfecta, y es que está creado minuciosamente al detalle, para que sintamos amor a primera vista al ver su colección. Un buen ejemplo de ello son sus abrigos totalmente atemporales.

Giodoro y sus abrigos pastel, reinventan la temporada - Gastronomía y Moda

¿Qué tienen de especial?

A pesar de tener un material de primerísima calidad, Giodoro es respetuoso con el medio ambiente, por este motivo todas sus prendas son “cruelty-free”. Las telas que constituyen sus abrigos van desde el cashmere, pasando por la alpaca y la lana merino hasta la seda Mulberry.

Giodoro y sus abrigos pastel, reinventan la temporada - Gastronomía y Moda

En cuanto a los tonos encontramos rosas y aguamarinas para dar color a los días más grises y lluviosos del año. También los más clásicos como el negro, beige, marrón, blanco que nos dan un toque más sofisticado a nuestro look.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Todos los abrigos son muy suaves y flexibles, aportando confort, comodidad y calidez para que no pases frio ni un solo momento.

Inglés

Giodoro Monogram Print Scarf in 100% silk twill with hand-rolled edges. Crafted with premium quality Mulberry Silk considered the highest quality silk, thanks to its extremely fine and even filaments, smooth texture, and durability.  www.giodoro.com

Giodoro y sus abrigos pastel, reinventan la temporada - Gastronomía y Moda

 

Comments are closed.