Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Fridays y Uber Eats se unen a la celebración de la Super Bowl

El Menú Super Bowl de Friday’s estará disponible en Madrid, Sevilla y Valencia hasta el próximo lunes en exclusiva a través de Uber Eats.

El evento deportivo más importante de Estados Unidos, la Super Bowl de la NFL, es cada vez más seguido fuera de sus fronteras. Este año se celebra la 56 edición de la competición, que tendrá lugar en la madrugada del domingo 13 de febrero al lunes 14 y enfrentará a los Rams de Los Ángeles contra los Bengals de Cincinnati.

Con motivo de esta importante cita deportiva, Fridays y Uber Eats se han unido para ofrecer a sus usuarios un menú especial que podrán pedir desde hoy hasta el lunes 14 de febrero (incluido) en exclusiva a través de la plataforma de delivery en Madrid, Sevilla y Valencia. Así, los usuarios podrán disfrutar de la comida americana por excelencia mientras se preparan para animar a su equipo en la final.

El Menú Super Bowl incluye un entrante y dos hamburguesas. Como entrantes, Fridays propone sus Sesame Chicken Strips, las Buffalo Wings Single, las Potato Skins Single o las Signature Wings Single. Como plato principal, los seguidores de la Super Bowl tendrán la oportunidad de elegir entre las hamburguesas más clásicas de la cadena: la Signature Glaze Burger, la Double BBQ Burger, la Fridays Bacon Cheeseburger y la Fridays Chicken Burger.

El precio del Menú Super Bowl será de 29,95€ y estará disponible desde hoy hasta el lunes 14 de febrero (incluido) en Madrid, Sevilla y Valencia en exclusiva a través de Uber Eats.

Sobre Uber Eats

Uber Eats ofrece a los usuarios acceso instantáneo a restaurantes y comercios locales. Ayudamos a la gente a pedir comida o hacer la compra, y recibirla de forma fiable y rápida donde deseen, con sólo pulsar un botón. Uber Eats cuenta con más de 700.000 restaurantes asociados en más de 6.000 ciudades de 30 países y 6 continentes. Somos el número 1 o el número 2 en más de 25 mercados mundiales, como España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia y México.

Uber Eats es la app de comida y bebida más descargada del mundo. (App Annie, 2020).

Publicaciones relacionadas: Uber – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.