Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Explora la cocina asiática con estas ofertas exclusivas de ALDI

Además pone en oferta la tetera de hierro fundido Crofton por 9,99 euros, ideal para elaborar los mejores tés en casa.

G&M (@gastronomia_y_moda). Este fin de semana llega a ALDI su gama especial Asia, con la que invita a sus clientes a descubrir la riqueza culinaria asiática. Viaja sin salir de casa con esta oferta, que se podrá encontrar durante tiempo limitado en todos los supermercados ALDI a partir del sábado 20 de enero. Durante este fin de semana llegan a todos los supermercados ALDI en España muchos tipos de productos asiáticos, tanto alimentarios como de cocina, con precios que oscilan de los 0,99 hasta los 19,99 euros.

El producto estrella de esta gama es la arrocera eléctrica de Ambiano, perfecta para cocinar el arroz al más puro estilo asiático. También es ideal para elaborar verduras al vapor, útiles para acompañar nuestros platos. La arrocera incluye una bandeja vaporera, un vaso medidor y una cuchara por tan solo 19,99 euros, un precio rebajado al 20% que no puedes dejar escapar.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Dentro de las propuestas de ALDI para especial Asia también se encuentra la tetera de hierro fundido Crofton, con un descuento del 23% y al increíble precio de 9,99 euros. La tetera se puede obtener en color negro o verde, y tiene una capacidad de 850 ml, con un filtro de acero inoxidable 304. De este modo, ya no hay excusa para preparar los mejores tés calientes, desde los más afrutados hasta los más intensos.

Explora la cocina asiática con estas ofertas exclusivas de ALDI - Gastronomía y Moda

Para más informaciónwww.aldi.es

No se puede comentar.