Un año más y en dos fases, el patio de la Diputación de Sevilla va a acoger una feria gastronómica con un carácter, fundamentalmente, comercial, donde los expositores, pequeños empresarios de la provincia de Sevilla, exponen y venden los diferentes productos gastronómicos provinciales (ibéricos, lácteos, aceite, dulces navideños, miel, conservas, etc.).

Objetivos de la feria

Promover el desarrollo socioeconómico de la provincia de Sevilla.

Apoyar a los sectores económicos generadores de rentas sostenibles en el mundo rural.

Fomentar las actividades relacionadas con el conocimiento de la gastronomía y de la producción artesanal de la provincia de Sevilla.

Apoyar a las empresas y emprendedores locales en su promoción, así como prestarle ayuda de forma directa en la comercialización de sus productos y servicios.

Dos turnos

El desarrollo operativo de esta feria, en sus dos turnos, es debido, fundamentalmente, a su organización, buscando desde la organización, propiciar las mejores condiciones.

Su celebración es ya una tradición entre los sevillanos, que la tienen como cita puntual de asistencia.

Esto significa por un lado, la constatación de ventas y beneficios para los pequeños empresarios de la provincia de Sevilla, unos 90 aproximadamente, y, por otro lado, la afluencia masiva de público, que obliga a una operativa redoblada de organización: punto de información turística, control de acceso de mercancías, vigilancia, almacenamiento, control de expositores y productos, regulación del flujo de visitantes, coordinación de actividades de degustación, posibles presentaciones, actuaciones musicales o de animación, etc.

La cita

En el patio de Diputación de Sevilla del 12 al 15 de diciembre de 2019, con el siguiente horario:

Jueves y Viernes de 15:00 a 20:00 horas.

Sábado de 11:00 a 20:00 horas.

Domingo de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?