Un año más y en dos fases, el patio de la Diputación de Sevilla va a acoger una feria gastronómica con un carácter, fundamentalmente, comercial, donde los expositores, pequeños empresarios de la provincia de Sevilla, exponen y venden los diferentes productos gastronómicos provinciales (ibéricos, lácteos, aceite, dulces navideños, miel, conservas, etc.).
Objetivos de la feria
Promover el desarrollo socioeconómico de la provincia de Sevilla.
Apoyar a los sectores económicos generadores de rentas sostenibles en el mundo rural.
Fomentar las actividades relacionadas con el conocimiento de la gastronomía y de la producción artesanal de la provincia de Sevilla.
Apoyar a las empresas y emprendedores locales en su promoción, así como prestarle ayuda de forma directa en la comercialización de sus productos y servicios.
Dos turnos
Su celebración es ya una tradición entre los sevillanos, que la tienen como cita puntual de asistencia.
Esto significa por un lado, la constatación de ventas y beneficios para los pequeños empresarios de la provincia de Sevilla, unos 90 aproximadamente, y, por otro lado, la afluencia masiva de público, que obliga a una operativa redoblada de organización: punto de información turística, control de acceso de mercancías, vigilancia, almacenamiento, control de expositores y productos, regulación del flujo de visitantes, coordinación de actividades de degustación, posibles presentaciones, actuaciones musicales o de animación, etc.
La cita
En el patio de Diputación de Sevilla del 12 al 15 de diciembre de 2019, con el siguiente horario:
Jueves y Viernes de 15:00 a 20:00 horas.
Sábado de 11:00 a 20:00 horas.
Domingo de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente
Comments are closed.