Moda

Estos botines cowboy son el match perfecto para cualquier outfit

Triunfaron el año pasado y seguirán pisando fuerte esta temporada, los botines cowboy siguen siendo una de las tendencias más fuertes y Pablo Gilabert nos lo ha demostrado

Las botas cowboy fueron diseñadas al detalle para asegurar al jinete en su caballo y protegerle de las posibles caídas, es por eso que sus características hacen que sea un accesorio bastante llamativo, capaz de darle esa chispa que le falta a tu outfit. Además, gracias a su tacón tan característico tendrás unos centímetros extra que alargarán tu silueta.

Los botines de nappa de la firma española Pablo Gilabert de la nueva colección te encantarán, porque tienen infinitas posibilidades. Combínalos con un vestido largo estampado al más puro estilo boho y, si hace frío, añade una biker o una cazadora vaquera.

También puedes apostar por un estilo más clásico y romántico: jeans y tu blusa favorita. No tengas miedo en combinarlos con prendas más elegantes tampoco, porque estos botines van con todo y por eso han vuelto esta temporada, para quedarse.

Entra en www.pablogilabert.com y no te pierdas ninguna novedad en su cuenta oficial de Instagram @pablogilabertbcn.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?