Tras tantos meses sin disfrutar de estos eventos, es lógico que surja la inevitable pregunta “¿qué me pongo?”. En medio de la emoción y alegría que genera saber que tu nombre está en la lista de invitados, también surgen dudas y nervios a la hora de decidir que ponerse. Da igual del tipo de evento y dress code que haya; de lo que se trata es de acertar con el estilismo adecuado sin renunciar a la comodidad.
La importancia de un buen calzado
Lo primero que pensamos cuando recibimos la invitación es en el vestido o traje que llevaremos. Pero una vez escogida la ropa, hay que pensar en los complementos y, por supuesto, el tipo de calzado.
Es evidente que los zapatos de tacón nos regalan una altura extra, embellecen las piernas y estilizan la figura. Pero para muchas mujeres, encontrar el zapato de tacón perfecto es una utopía: un par de zapatos de calidad y elegantes, que no pasen de moda, que tengan un tacón esbelto, pero que aporte estabilidad y, sobre todo, que sean cómodos y versátiles para poder combinarlos (casi) con todo nuestro armario.
En resumen, unos Mila de Lucila: un par de zapatos insustituible al que echar mano porque sabes que te salvarán en cualquier ocasión o evento especial al que vayas a asistir.
La “altura inteligente” de unos tacones
La altura del tacón es uno de los factores más importantes para que puedas moverte de manera espontánea y relajada, de manera que puedas dejarte llevar por la ilusión el momento y divertirte sin preocuparte por el dolor de pies.
Los tacones altos de Mila de Lucila miden 7’5 centímetros, son ligeros, estéticamente preciosos y están diseñados para dar a tus pies la máxima comodidad sin comprometer un ápice de elegancia.
El tacón de la sandalia Grace y el stiletto Lauren, representa la altura ideal para elevarse sin tambalearse. La parte superior ha sido meticulosamente estudiada para distribuir el peso de manera uniforme, mientras que el talón reforzado ofrece el soporte adicional necesario para una correcta sujeción. Esta altura, que nos gusta llamar “inteligente” porque es sensata, es perfecta para aquellas mujeres que están en constante movimiento.
Escoger el zapato perfecto
Dicen que para ir guapa hay que sufrir, pero que no te engañen. Un zapato mal elegido puede arruinarte el día. Recuerda que la comodidad no es negociable y el zapato que elijas, ha de ser para tu propio y exclusivo disfrute.
Por eso, a la hora de escoger el calzado, recuerda que este debe ajustarse bien (siempre). Debe quedarte como un guante y ser cómodos desde el principio. Si desde el primer momento te producen molestias o sientes que te “rozan”, es poco probable que esos problemas desaparezcan y acabarás arrinconándolos.
Al escoger unos Mila de Lucila, además, apuestas por la versatilidad. Su gama de nude te hacen huir de cualquier ostentación y subraya la personalidad de quien los lleva. Además, esta paleta de colores se lleva bien con todo el arcoíris que, combinado con tonalidades pálidas, transmiten serenidad y se mezclan con las más oscuras, aportan calidez.
Estas sandalias y zapatos serán capaces de acompañarte en las más diversas situaciones. Desde eventos de etiqueta, compromisos sociales o tu jornada laboral, pasando por la rutina diaria más casual, el tiempo de ocio y, por supuesto, el fin de semana o las vacaciones.
Sobre Mila de Lucila
Mila de Lucila se crea para mujeres reales, conscientes de la moda, que la usan en su vida privada y profesional, para complementar y resaltar su propia personalidad. El resultado es un calzado atemporal, tan bello como funcional e idóneo para lucir en todo momento. Unos zapatos cuyo objetivo es conseguir que el protagonismo recaiga en ti.
Publicación relacionada: ¿Cómo escoger el zapato perfecto para las ferias? – Gastronomía y Moda.
No se puede comentar.