Publica tu contenido en gastronomía y moda

La Feria es un “non-stop”; viajes de caseta en caseta, bailes, horas infinitas de pie… En fin, un ajetreo que tus pies quieren aguantar. Es por eso que la elección del zapato debe centrarse en evitar que tus pies se resientan antes de tiempo.

El zapato perfecto: ¿plano o tacón?

Para lucir no hay que sufrir. Por ello, no arriesgues; para moverte con libertad, es imprescindible contar con zapato cómodo y versátil para poder combinarlo con nuestro armario sin perder un ápice la elegancia.

Tanto si eres de tacón como si prefieres un calzado plano, Mila de Lucila es tu marca. Sus bailarinas Audrey son el básico que necesitas en tu armario y el zapato perfecto para las largas jornadas. Lo característico de estos zapatos tan cómodos, es la amplia gama de colores. Si algo distingue a la marca es los diferentes tonos nude que se funden con cualquier color de piel para que el resultado sea aún más elegante.

Pero es evidente que los zapatos de tacón triunfan en estos eventos. Nos regalan una altura extra, embellecen las piernas y estilizan la figura. Ahora bien, para muchas mujeres, encontrar el zapato de tacón perfecto es una utopía: un par de zapatos de calidad y elegantes, que no pasen de moda, que tengan un tacón esbelto, pero que aporte estabilidad y, sobre todo, que sean cómodos y versátiles para poder combinarlos (casi) con todo nuestro armario.

¿Cómo escoger el zapato para las ferias? - Gastronomía y Moda
Stiletto Lauren

Para ello, la marca española ha diseñado “la altura inteligente” para sus sandalias Grace y el stiletto Lauren. Estos tacones miden 7’5 centímetros, son ligeros, estéticamente preciosos y están diseñados para dar a tus pies la máxima comodidad sin comprometer un ápice de elegancia. Además, la parte superior ha sido meticulosamente estudiada para distribuir el peso de manera uniforme, mientras que el talón reforzado ofrece el soporte adicional necesario para una correcta sujeción y permitirte disfrutar de cada baile.

En definitiva, los zapatos perfectos para disfrutar de la Feria y no comprometer a tus pies. Además, gracias a su increíble versatilidad, podrás reutilizar los modelos de Mila de Lucila en multitud de ocasiones en lugar de salir a comprar otro par cada vez que recibas una nueva invitación. Y sino, fíjate como referentes de la moda como Carmen Lomana, Patricia Pastor o Pilar de Arce no se han podido resistir a la comodidad de los Mila de Lucila.

Sobre Mila de Lucila

Mila de Lucila se crea para mujeres reales, conscientes de la moda, que la usan en su vida privada y profesional, para complementar y resaltar su propia personalidad. El resultado es un calzado atemporal, tan bello como funcional e idóneo para lucir en todo momento. Unos zapatos cuyo objetivo es conseguir que el protagonismo recaiga en ti.

No se puede comentar.