Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MSevilla no se lo puede permitir. Y yo diría que ni el mundo. Exagerado o no, todos los amantes de los auténticos y tradicionales manjares gastronómicos y que saben a que me refiero, estamos estos días de capa caída. Estamos esperando que llegue la buena noticia.

Un templo gastronómico del centro de Sevilla, se traspasa y por ahora no encuentra quien se ponga al frente de uno de los bares con más encanto de toda Sevilla. Un templo gastronómico que ha sido visitado por numerosos personajes tales como Curro Romero o Vargas Llosa. Una de las últimas visitas ilustres que ha recibido ha sido la de Ferrán Adriá. El famoso cocinero quedó sorprendido afirmando que «lo que más me ha sorprendido de Sevilla es este sitio».

Y al día de hoy,  este templo gastronómico sigue recibiendo a numerosos amantes de la gastronomía como Carlos Herrera, Antonio Sánchez Carrasco y un servidor, entre otros muchos.

Esperemos que lleguen buenas noticias. Y es que si «Moreno» – #yomeentiendo – ha conseguido 58 escaños, todo es posible. Esperemos pues que se confirme el deseado traspaso.

La esperanza, «gastronómica» en este caso, es lo último que se pierde.

No se puede comentar.