Gastronomía

El sushi que se ha colado en el concierto más íntimo de James Blunt

James Blunt fue el artista invitado a este evento y dio uno de los conciertos más íntimos de su carrera ante tan solo 200 personas

El sushi de calidad siempre es una buena opción, también para disfrutar de la mejor música.

Ayer tuvo lugar en una de las discotecas más populares de la capital el evento con el que se celebró el primer aniversario de la emisora de radio musical Los 40 Classic, cuyo momento cumbre fue uno de los conciertos más íntimos de la carrera del afamado cantautor James Blunt.

Durante la primera parte de la celebración, que estuvo reservada a las personas más VIP, otro número uno que nada tiene que ver con la música se coló entre los asistentes, el restaurante japonés de moda Miss Sushi.

Mientras que los afortunados invitados se deleitaban con las canciones que interpretó el artista, disfrutaron también de la elaboración en directo en manos de un sushiman experto de rollitos como el Dragón, el California Vegano, el México y el Tobiko Salmón.

Los 40 Classic

Los 40 Classic es una emisora de radio dedicada a los grandes éxitos de las décadas de los 80 y los 90, los números uno de nuestra vida. Desde que se estrenó, hace ahora un año, ha sido todo un éxito. Había mucho que celebrar y para ello no encontraron mejor aliado que Miss Sushi, el número uno en cadenas de restauración de comida japonesa.

Miss Sushi se convirtió así en el catering oficial del evento más importante de la cadena hasta el momento. Sus rollitos elaborados con productos de primera calidad fueron un elemento fundamental durante la celebración y deleitaron los paladares de los invitados más exclusivos.

El concierto de James Blunt fue el momento más esperado de esta fiesta, el cantautor británico con su famosa canción You´re beautiful, entre otras, ha permanecido en la lista de Los 40 durante más de 180 semanas. Su música, sin duda, forma parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Discoteca Medias Puri

Un evento que se celebró en uno de los locales más de moda de la capital, la transgresora discoteca Medias Puri. Los asistentes pudieron vivir en directo los espectaculares números de telas aéreas, las coreografías espontáneas y las delirantes performances que caracterizan este lugar.

Una noche para recordar en la que se unió la buena música, uno de los espectáculos más sorprendentes de la ciudad y la gastronomía de calidad.

Sobre Miss Sushi

Miss Sushi es una cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008. Diez años después de su fundación se ha convertido en una referencia en el sector de la hostería en España.

La oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única.

En la actualidad, Miss Sushi, cuenta con 23 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.

Sus restaurantes son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: