Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

El salmón noruego premium de La Sirena obtiene, por sexta vez consecutiva, el Premio Sabor del Año

El lomo de salmón Premium origen Noruega de la Sirena, ha recibido la distinción Sabor del Año 2024, un reconocimiento probado y aprobado por los consumidores españoles.

G&M (@gastronomia_y_moda). El salmón noruego premium de La Sirena obtiene, por sexta vez consecutiva, el Premio Sabor del Año. La ceremonia de entrega de premios, celebrada en el emblemático edificio modernista de Barcelona, ha premiado 73 productos alimentarios de venta al por menor.

El sello Sabor del Año, presente en España desde hace 10 años, se otorga a partir de las valoraciones de consumidores realizadas a través de catas organolépticas (análisis de las características de los alimentos que se pueden percibir a través de los sentidos) a ciegas, supervisadas por un laboratorio especializado para garantizar la imparcialidad de la evaluación Así es como La Sirena ha recibido, por sexto año consecutivo, el premio sabor del año con el Lomo de Salmón Premium.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Fiordos noruegos

Este producto, el favorito de los clientes de La Sirena, procede de las frías y cristalinas aguas de los fiordos noruegos. Un entorno natural que permite una acuicultura respetuosa con el medio ambiente y con estándares de calidad altísimos. Certificado para consumo en crudo y envasado tanto en formato pack de 4 unidades como en individual.

La Sirena se convierte en aliada nutricional para sus clientes

La cadena española, que lleva más de 40 años apostando por los productos congelados como solución alimentaria, mantiene su compromiso con la excelencia a través de la importancia del origen unida a la ultracongelación, garantizando a los consumidores un sabor único y saludable desde la comodidad del hogar.

Panadería Salvador Luque - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.