Gastronomía

El restaurante TRADEVO CENTRO vuelve a abrir sus puertas

La apertura del restaurante y la terraza ubicados en la Cuesta del Rosario, 15 se hará cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas de seguridad e higiene, para ofrecerles las máximas garantías de seguridad a los clientes y a todo el equipo

Con la llegada de las diferentes fases de desescaladas, ante la aparición de la pandemia del coronavirus, continúan las buenas noticias. El próximo 2 de junio, el chef Gonzalo Jurado reabrirá las puertas de su restaurante en el centro de Sevilla TRADEVO CENTRO (Cuesta del Rosario, 15).

Será en este proyecto en el que se centren todos sus esfuerzos y la máxima dedicación para atender a sus clientes en su regreso tras el estado de alarma provocado por el COVID-19.

Máximas garantías de seguridad

La apertura del restaurante y la terraza ubicados en la Cuesta del Rosario, 15 se hará cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas de seguridad e higiene, para ofrecerles las máximas garantías de seguridad a los clientes y a todo el equipo. Por esta razón, las mesas estarán separadas a la distancia regulada y se ofrecerán dos turnos de reservas para evitar las aglomeraciones. Al mediodía, los turnos serán de 13:30 a 15:00h o de 15:00h en adelante.

Los horarios de reserva de cenas serán de 21:00 a 22:30h o de 22:30 en adelante. Para agilizar y facilitar a los clientes su cita, se ha habilitado desde hoy una sección en la página web: www.tradevo.es, también podrán hacerse reservas telefónicas a partir del 2 de junio en el número siguiente: 854807424.

Gonzalo Jurado, chef y propietario de TRADEVO, comienza así la desescalada y la vuelta a su actividad después de la parada que ha supuesto para todo el país la situación generada por el virus. Su apuesta por esta primera apertura se basa en la necesidad de un regreso paulatino y en fases. En estos momentos no hay fecha prevista para la reapertura de Tradevo Nervión y se ha determinado el cierre definitivo de TRADEVO San Bernardo.

En palabras del Chef “ha sido una difícil decisión, muy meditada y estudiada, basada en la importancia de regresar, de que TRADEVO vuelva abrir sus puertas» y ha añadido que «abrir TRADEVO Centro es esencial ya que debemos maximizar nuestros esfuerzos en un solo restaurante y este es el de mayor dimensiones de los tres que tenemos. Esta es la única manera de poder dedicarle toda mi atención y mimo a nuestra clientela”.

Restaurante TRADEVO - Gastronomía y Moda

 

TRADEVO take away

Por otra parte, el chef está trabajando con su equipo en estos momentos, en una línea informal de TRADEVO take away, con recogida en el establecimiento y llevar a casa, que pondrán en marcha próximamente. Este nuevo proyecto contará con una carta propia, divertida, más informal y fácil de llevar a casa, pero con el sello de calidad y producto inconfundibles de TRADEVO.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: