Gastronomía

El restaurante Becerrita trabaja ya para reabrir sus puertas

Llega la hora de ver la luz al final del tunel

En plena Ronda Histórica de la ciudad de Sevilla y entre las Puertas Osario y Carmona, en plena calle Recaredo, se escriben las primeras líneas del nacimiento del restaurante Becerrita.

Con la llegada de la pandemia del coronavirus, el templo gastronómico tuvo que cerrar sus puertas. Con la evolución de la famosa ‘desescalada’, llega la hora de ver la luz al final del tunel.

Y para ello, y bajo un el equipo que está ilusionado en volver a abrir las puertas, Jesús Becerra Gómez, actual propietario, tiene claro que “es momento de tomar decisiones importantes para continuar este camino de más 32 años” y ha añadido que “como siempre lo hemos hecho, y así la opinión de nuestros clientes siempre es importante”.

Para conocer la opinión directa, en la web del restaurante se ofrece la posibilidad de completar una breve encuesta, y cuyas opiniones seguro que van a servir para seguir construyendo entre todos la historia de Becerrita. (Para acceder a la encuentra y ofrecer tu opinión, pulsa aquí).

Ensaladilla Oder

Recordar que el restaurante Becerrita destaca entre otros muchos platos, por tener en su carta la auténtica ensaladilla Oder.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?