Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

El restaurante Baserriberri se adapta a los nuevos tiempos y aplica la jornada laboral de 4 días a sus trabajadores

Desde el día 1 de enero de 2024 sus empleados pasarán a trabajar en turnos rotatorios con jornadas de 4 días semanales.

José Luis Martínez (@pepelugastronomiaymoda), CEO y Fundador de GM (@gastronomia_y_moda). Luken Vigo e Iñaki Andradas, del restaurante Baserriberri lo tienen claro. Y me atrevería a decir que como la mayoría de la gente. En una sociedad en la que cada vez se tiene menos tiempo para descansar, estar en familia, y en definitiva para disfrutar de cada segundo que nos ofrece la vida al día, han dado un paso y ¡vaya paso!

Desde el día 1 de enero de 2024 los empleados del restaurante Baserriberri pasarán a trabajar en turnos rotatorios con jornadas de 4 días semanales. Y así todos los trabajadores disponen ya incluso del calendario laboral anual.

Muchas conversaciones sobre este asunto, fuese en el sector laboral que fuese durante ya varios meses. Y en las que los comentarios siempre se unificaban en el acuerdo de los múltiples beneficios que tendría la reducción de la jornada laboral.

El restaurante Baserriberri se adapta a los nuevos tiempos y aplica la jornada laboral de 4 días a sus trabajadores - Gastronomía y Moda
Iñaki Andradas y Luken Vigo.

‘Solo se vive una vez’

Muchas conversaciones al respecto con mi admirada estimada Nacha Merinán y en la que desde Murcia unificábamos comentarios, vía telefónica, siempre llegando a las mismas conclusiones. Unas conclusiones a las que han llegado también los responsables del restaurante Baserriberri al comprobar los buenos resultados en cuanto a productividad y a satisfacción personal de los trabajadores de las empresas en las que ya se ha implantado la reducción de la jornada laboral.

Seguramente esta decisión creará un precedente y vendrán más decisiones que equiparen la jornada laboral con la jornada de ‘disfrute’, pues recuerden que ‘solo se vive una vez’.

Panadería Salvador Luque - Gastronomía y Moda

Restaurante Baserriberri

Dos jóvenes locos e inquietos que se complementan a la perfección, con un gran equipo trabajando en pos de seguir una misma filosofía: la de aportar una experiencia gastronómica diferente a la cocina de Navarra.
Baserriberri abrió sus puertas en 2016, y desde ese día cada persona que pasa por sus mesas experimenta sensaciones inéditas en el paladar.

En el restaurante Baserriberri te espera una experiencia con productos de calidad y platos internacionales creatiBos adaptados a la base tradicional Navarra.

Fotografías: @baserriberri (IG).

No se puede comentar.