El Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, visitará hoy jueves al Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Mantecados de Estepa y Polvorones de Estepa. En él se aglutinan 19 de las 22 industrias del sector.

Es la primera visita de Juan Manuel Moreno Bonilla a la localidad tras su llegada a la presidencia andaluza. En ella, el sector del mantecado le hará partícipe de los objetivos que se proponen para los próximos años y pedirá el apoyo de la Administración Autonómica para lograrlos.

También visitará una de las fábricas amparadas, concretamente La Estepeña y su Ciudad de Chocolate, que este año muestra el patrimonio de la capital española.

El máximo representante del Gobierno Andaluz estará acompañado por el Presidente del Consejo Regulador, Eusebio Olmedo Gamito, así como por el Secretario General, José María Fernández, y representantes de las empresas de estas denominaciones de calidad. También acudirán representantes del gobierno local, encabezado por su alcalde, Antonio Jesús Muñoz.

Noticia relacionada

Patricia del Pozo: «los mantecados y polvorones de Estepa son el referente de los dulces navideños andaluces»

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: