Las furgonetas vintage de Gin Mare llegan a Sevilla.

Con este post os voy a dar cuenta de todos los detalles acerca de la llegada a Sevilla cada miércoles, desde el pasado 30 de mayo al 18 de julio, de una furgoneta clásica por las mejores coctelerías, restaurantes y terrazas de la ciudad.

Fiel a su estilo innovador y a la personalidad mediterránea que le caracteriza, Gin Mare nos presenta el plan más esperado del verano; Med Transfers.

Mare Nostrum

El plan más esperado del verano de Gin Mare llega a Sevilla, conlleva una acción que invita sus consumidores y amantes de la marca compartir los valores propios de mare Nostrum. La experiencia se realiza a través de un conjunto de rutas en furgoneta clásica que recorrerán los mejores locales de tendencia de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante y Palma de Mallorca.

Una nueva temporada Gin Mare quiere que consumidores de la marca sean protagonistas de su cultura mediterránea situándolos en el centro de una acción donde coctelería y gastronomía viajarán de la mano en cada una de las rutas creadas especialmente para esta experiencia única.

Entre los meses de mayo y julio, un total de seis furgonetas clásicas decoradas de manera singular para la ocasión, recorrerán semanalmente las calles de las ciudades seleccionadas trasladando a los consumidores, inscritos y seleccionados en el microsite www.med-transfers.com, a los locales más exclusivos de coctelería en cada uno de los destinos que acogen esta primera edición del proyecto.

El plan más esperado del verano de Gin Mare llega a Sevilla

En cada uno de los tres locales que componen la ruta de Sevilla, los invitados podrán degustar un delicioso cóctel y una tapa creados en exclusiva para esta experiencia.

La primera parada será en el restaurante Lobo López, donde les esperará el cóctel Lupus Mare y la tapa Tibio de Atún. Tras este, probarán el Med Essence y las Ostras Gillardeau N2 del restaurante Aníbal y para finalizar el cóctel A mi Manera y Lingotes de Parmesano de la Terraza Doña María.

Esta ruta se repetirá todos los miércoles desde el pasado 30 de mayo al 18 de julio y podrá ser disfrutada por los consumidores de Gin Mare, previamente inscritos en el microsite de la acción y seleccionados, junto a cinco acompañantes que ellos mismos escojan.

Conceptos indivisibles

Coctelería y gastronomía son dos conceptos indivisibles para Gin Mare, filosofía que vuelve a hacer presente a través de Med Transfers, un proyecto donde la ginebra mediterránea pone al servicio de sus consumidores la oportunidad de vivir una experiencia única en un formato innovador y exclusivo.

Ruta internacional

Med Transfers de Gin Mare es una campaña global que se implementará en España, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido y Países Bajos dando la oportunidad a otras regiones de seguir disfrutando del carácter singular de la primera ginebra mediterránea, en una acción pensada para ser compartida con las personas que más se quiera, uno de los rasgos más diferenciales de la cultura mediterránea.

Con la internacionalización de Med Transfers, como ya hizo con otros exitosos proyectos en el pasado como Med Rooftops, Gin Mare refuerza su apuesta emocional por transmitir los valores mediterráneos más allá de las fronteras geográficas del mar, no importando cuál sea el lugar desde donde se celebra y comparte el verdadero espíritu mare nostrum.

Gin Mare

Las grandes historias nacen en pequeños lugares. La de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII, transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX.

En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación.

Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: