Desde niños, y a lo largo de toda nuestra vida, el vaquero ha sido uno de los tejidos que más hemos llevado, seguimos llevando y vamos a llevar.
Pocos materiales han hecho de sus orígenes humildes un activo tan rentable como el vaquero.
Pantalones, camisas, vestidos,… toda clase de prendas en sus múltiples versiones pueden ser adaptadas al tejido por excelencia. Pero esta temporada se va más allá para versionarlo en su nueva tendencia.

En su enésima reinvención, la tela vaquera se traslada a sandalias, zapatos, complementos, y se deja ver este otoño-invierno en compañía de tejidos tan diferentes como el tweed, aportándole un toque más sofisticado, o conviviendo en trajes de satén, plumíferos o en piezas clásicas recuperadas e intervenidas bajo una perspectiva más contemporánea y urbanita.
Así que, no te quedes en los tradicionales vaqueros y, arriésgate con las colecciones que proponen infinidad de juegos con este tejido.
Yo ya he sucumbido a uno de los combos en mezcla vaquera, que como no podía ser de otra manera, viene de la mano del gigante español Zara, que lo ha versionado en un clásico de blazer larga que me ha fascinado.
Foto de blazer (de Zara): Abrigo estructura combinado. REF. 8814/165

Resto de Fotos:
Hybrid Denim Jacket de Alexander McQueen Colección 2021 Verde/vaquera (www.alexandermacqueen.com).
Colaboración Levi´s x Miu Miu (www.miumiu.com).
Fotos y vídeo Mónica Sánchez del Monte: Perfil de su Instagram: @m_sdelmonte
The new DENIM by @m_sdelmonte
No se puede comentar.